El Bailando 2017 tiene grandes contrastes: en una misma noche pudimos ver a la mejor pareja del rock and roll con puntaje ideal... Y a Nancy Pazos. Tras una performance para el olvido, la coreografía tuvo un final accidentado.
+ MIRÁ MÁS: Sueño cumplido: el nene salteño conoció a Marcelo Tinelli
En el truco de cierre, la periodista se cayó y sufrió un fuerte golpe en la espalda y la cadera luego de que se le escapara de las manos a su bailarín. Sin dar explicaciones, la participante salió de la pista y se fue al baño, dejando a todos preocupados. Marcelo Tinelli no entendía qué pasaba. Mirá el video:
Como si fuera poco, el jurado no tuvo piedad en la devolución y Moria Casán fue la más cruel. "Me parece que esta semana, más que ensayar, comieron un poco de más", empezó la diva. "No es por estética, es que se te nota pesada", continuó.
+ MIRÁ MÁS: El peor día de Sol Pérez: tuvo que ser asistida por un médico
"En los tres trucos, la cara tuya y la cara de él era como acarrear bolsas. A mí me empezó a doler la cintura de lo que le empezó, creo, a doler la cintura a este hombre. Por eso al final te largó. Y agradecé que no te haya largado antes", lanzó la ex vedette.
Lourdes Sánchez deslumbró al jurado. Luego de los 6 puntos conseguidos por Nancy, la esposa del Chato Prada y Gabo Usandivaras regalaron el mejor rock and roll de todos: los calificaron con 30 unidades, puntaje ideal. Vale la pena verlos bailar, mirá el video: