El pasado 23 de febrero, Natacha Jaitt fue encontrada muerta sobre una cama, desnuda y sin signos visibles de violencia externa en un complejo de eventos en Villa La Ñata. De acuerdo a las pericias toxicológicas, encontraron cocaína y alcohol en su cuerpo.
Su muerte generó mucha consternación en el mundo del espectáculo. Un vacío inexplicable ante el sorpresivo y dramático desenlace. Pasaron seis meses de aquella trágica madrugada de verano y su círculo íntimo aún no puede olvidar lo que sucedió.
+ MIRÁ MÁS: Griselda Siciliani y su caída en el cuarteto
Este 13 de agosto, la actriz y modelo cumpliría 42 años. Su hija Antonella la recordó con un profundo y doloroso mensaje a través de las redes sociales. "Si estás ahí, del otro lado, si me escuchas... quiero que sepas que te amo y que no hay un día que no me lamente no tenerte cerca ni poder decirte lo mucho que te extraño", escribió.
El hermano de Natacha, Ulises Jaitt, también le dedicó un feliz cumpleaños y publicó una foto donde se los puede ver a ambos muy felices en una fiesta. "Feliz cumple hermana amada, algún día cuando Dios quiera festejaremos en el cielo", manifestó.