"Es la primera vez que me meto con un hombre casado". Así, de manera más que clara, Natacha Jaitt reconoció que le "cuesta manejar" el triángulo amoroso que saltó a la portada de todos los medios y que está "en shock" por la filtración del material que la involucra con Diego Latorre.
Los chats de alto contenido erótico se conocieron, aparentemente, tras el robo del iPad de Jaitt. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado. No pude borrar y cambiar contraseñas. Llegué a casa y me acosté a dormir", relató en el programa radial El Ascensor.
"No voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego", sentenció Jaitt.
"Cuando me levanté, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", explicó sobre el video que la muestra con un hombre que sería el marido de Yanina Latorre.
Sobre el ex futbolista de Boca y actual periodista deportivo, la morocha dejó un reproche: "Lamento, Diego, que no me hayas llamado". Por último, destacó que Yanina es su amiga "en Twitter" y que tienen "buena onda, energía".
¿Queda alguna duda de que todo fue real? La propia Natacha se encargó de confirmarlo al 100 por ciento: "No voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego".