Este domingo se llevarán a cabo los Oscar, los premios más importantes de cine a nivel mundial. En ese contexto, el programa del viernes de Seguimos en El Doce se presentó con alfombra roja, mucho glamour, estilo y moda. La diseñadora Nati Jiménez fue la encargada de asesorar al equipo con las últimas tendencias.
“Me apasiona mucho lo que hago. Los Oscar son para darlo todo, el momento donde los diseñadores ponen todas las cartas sobre la mesa”, sostuvo.
+VIDEO: Moda y diseño con Natalia Jiménez
Natalia es la única de los hermanos Jiménez que no se dedicó a la música: “Solo me gusta escuchar la música porque canto horrible”. En ese sentido, confesó que su pasión con el diseño comenzó desde que era muy chica: “En la casa de mi papá viví mucho el diseño. Mi mamá fue la precursora de los trajes para los shows de La Mona. Cuando llegábamos del cole, mientras nos daba de comer, ella le preparaba el traje para mi papa”.
Incluso contó que en varias ocasiones acompañó a Juana a buscar telas: “Desde chiquita consumí moda, nací con esto”. “Estudié corte y confección, me preparé para este mundo en el que llevo más de 22 años haciéndolo”, detalló.
+MIRÁ MÁS: Paulo Londra y un mural gigante por su regreso en un polideportivo de La Calera
“Gracias a la moda encontré al amor de mi vida”. Nati Jiménez aseguró que gracias a una amiga del taller, un fin de semana, fue con su novio a la fiesta de la primavera a Carlos Paz: “Ahí lo vi a Dani, que también estaba con su novia. Nos mirábamos y había conexión. Ahora ya hace 19 años que estamos juntos”.
Además, la diseñadora reveló que actualmente es la encargada de confeccionar los trajes del Mandamás. Según explicó a pesar y a pesar de lo que se puede pensar, no es precisamente el cliente ideal. “No se crean que es tan fácil de convencer, tenés que charlarlo. Sabe que quiere y busca ser parte de todo”.