Pasar al contenido principal
Show
Violencia de género

Natalia Juncos, la cordobesa que también denunció a Juan Darthés: “Tuve mucho miedo de hablar”

La actriz, que lo acusó de acoso sexual, recordó cómo vivió aquella situación y por qué no se animó a denunciarlo. “No tuve coraje”, sostuvo.

Por: El Doce
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
 natalia-juncos-denuncia-acoso-sexual-juan-darthes

Un día después de que el colectivo de Actrices Argentinas acompañara a Thelma Fardin a denunciar públicamente a Juan Darthés por violación, Natalia Juncos, la actriz cordobesa que lo acusó de acoso sexual, recordó el hecho que tuvo lugar en 2005 cuando estaban por graban una escena en la novela “Se dice amor”. 

 + MIRÁ MÁS: Thelma Fardin respondió a las agresiones y explicó por qué denunció a Darthés

Al igual que la joven actriz de “Patito Feo”, Juncos había contado que en ese momento Darthés también le dijo “mirá como me ponés” y le mostró la erección que tuvo. Ella tenía 28 años y por esa situación decidió alejarse un tiempo del mundo de la televisión.

En diálogo con Telenoche, aseguró que no se animó a realizar la denuncia a la justicia porque “tenía mucho miedo de hablar”. “No tuve coraje, el abuso estaba muy naturalizado”, agregó. Juncos contó lo que había pasado luego de que Calu Rivero sea la primera mujer en acusarlo por una situación similar que había vivido en otra novela de la que Darthés también era protagonista.

 + MIRÁ MÁS: La denuncia de Thelma Fardin: habría “evidencias físicas” de la violación

“Cuando le conté a mi representante lo que me sucedió me dijo: ‘Lo lamento pero las cosas son así, ellos tienen el poder…´.  Al otro día, cuando me estaba preparando para ir a trabajar, me llamaron y me dijeron ‘no vengas… no gustaste´. A eso no me lo olvido más”, continuó la actriz cordobesa.

“Cuando denunciás, tenés que cargar con el peso de que te digan que te querés hacer famosa. Este es el momento para que la justicia se saque las vendas y empiece a actuar más rápido”, concluyó, orgullosa de la unión de Actrices Argentinas que decidió ir por más y denunciarlo en conjunto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO