• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Natalia Oreiro estrenó Casi Muerta: su fórmula para disfrutar el trabajo y la maternidad

La actriz vino a Córdoba por la avant premiere del film que protagoniza, dirigido por Fernán Mirás. El amor por su hijo Atahualpa y cómo es su "cotidianidad".

04 de julio 2023, 13:53hs
La actriz protagoniza a María en Casi Muerta.
La actriz protagoniza a María en Casi Muerta.
Seguinos en Google

Casi Muerta es el nuevo protagónico de Natalia Oreiro bajo la dirección de Fernán Mirás. La película se estrena en los cines del país el próximo jueves 6 de julio y en el marco de la avant premiere de Córdoba la actriz y el director dialogaron con Noticiero Doce.

Oreiro recordó cómo se dio la propuesta laboral y aseguró que, tras ver el primer film de Mirás como director, le dijo ‘la próxima llamame para actuar’. “Y acá estamos”, agregó entre risas. 

+ VIDEO: Natalia Oreiro y Fernán Mirás en Noticiero Doce:

Video Placeholder

A su vez, destacó que la promoción de una película “requiere mucha energía”. “Es disfrutar lo que uno hace compartiendo con el público, es importante ir a las salas”, comentó y siguió: “Todos nos merecemos una comedia en este momento, es para pasar un buen momento”. 

Mamá

Consultada por cómo su hijo Merlín Atahualpa maneja la fama de ella, Oreiro aseguró que sabe lo que hace pero intenta “que no vea mucho”. “Soy su mamá, en su escuela soy la mamá de Ata y me gusta que sea así”, admitió. 

Además, contó que al niño de 11 años le divierte su trabajo pero a veces le pregunta por qué tiene, por ejemplo, el pelo arreglado con un peinado. “Nuestra cotidianidad es ordinaria, intentamos que tenga una infancia lo más común posible”, sostuvo. 

+ MIRÁ MÁS: La triste hipótesis sobre la muerte del nieto de Robert De Niro

“Todas las madres trabajadoras sienten lo mismo, seguir siendo mujeres trabajadoras y al mismo tiempo estar con nuestros hijos”, comentó sobre el deseo que le genera la maternidad. Y agregó: “Hacemos malabares para seguir siendo nosotros y seguir estando al servicio de alguien que nos necesita mucho”. 

Natalia Oreiro estrenó Casi Muerta: su fórmula para disfrutar el trabajo y la maternidad
Natalia Oreiro estrenó Casi Muerta: su fórmula para disfrutar el trabajo y la maternidad

Película

Casi Muerta, la comedia que promete para este invierno, es, según Natalia Oreiro, “para morirse de risa de principio a fin”. “El miedo a la muerte lo tenemos todas las personas y un poco de eso se ríe la película”, comentó la protagonista de María, la mujer que recibe una tremenda noticia sobre su salud y se pasa su último mes de vida decidiendo qué planes hacer para disfrutar de sus últimos días. 

Fernán Mirás, por su parte, sostuvo que el film “habla del miedo a la muerte y a la cantidad de ridiculeces que uno puede hacer pensando que son importantes frente a la muerte”.

Leé también

Silvina Luna y Gustavo Conti, una amistad de más de 20 años.

Qué le prometió Silvina Luna a Gustavo Conti antes de ser intubada

Cinthia está embarazada de siete meses y contó las dificultades que viene superando.

La dura historia y el revés familiar de la embarazada que ganó en Los 8 Escalones

Lo más leído

1

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

2

Show DJ en honor a Francisco

3

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

Natalia OreiropelículaCasi Muertamaternidad

Más notas sobre Show

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

Show DJ en honor a Francisco

Show DJ en honor a Francisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó
  • Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial