• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Natalia Oreiro fue la sorpresa en el homenaje de Jey Mammon y Carla del Huerto

La pareja le rindió tributo a la actriz uruguaya, quien apareció en medio de la canción y le dio brillo a la presentación.

13 de octubre 2020, 23:36hs
La uruguaya reconoció su admiración por Karina La Princesita.
La uruguaya reconoció su admiración por Karina La Princesita.
Seguinos en Google

Este martes se vivió la segunda noche de uno de los géneros más esperado por los televidentes en el Cantando 2020: los homenajes. 

Los primeros en salir en escena fueron Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes ofrecieron un gran espectáculo, sumado a la aparición sorpresa de la propia artista homenajeada. Natalia Oreiro apareció en medio de la coreografía para interpretar un fragmento de una de sus canciones y le puso el broche de oro a una presentación que logró la aprobación del jurado.

+ MIRÁ MÁS: Dady Brieva sobre el #12o: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio”

Vestida de rojo, con un modelo propio, Natalia se mostró feliz por participar y destacó: "Es hermoso estar acá, en un programa que le lleva alegría a la gente”. Y luego agregó: “A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

+ VIDEO: el homenaje de Jey y Carla:

Video Placeholder

De todas formas, la uruguaya también admitió que "es bastante fuerte" que le rindan ese tipo de homenaje. Por su parte, Jey Mammon halagó a la artista: “Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije: ‘bajó la virgen de Lourdes’”. 

Por último, Oreiro dejó a todos sorprendidos cuando reconoció su fanatismo por Karina La Princesita y su música. La jurado respondió: "Siento mucha admiración y ha sido muy buena compañera. Con sus actos muestra la humildad que tiene”.

Leé también

Ivana Nadal borró el video y escribió un mensaje.

Ivana Nadal publicó un video de una fiesta de disfraces junto a su novio, en medio de la cuarentena

El Orfeo Superdomo, un histórico de Córdoba que podría tener las horas contadas.

Presentaron un pedido formal para demoler el Orfeo Superdomo de Córdoba

Temas de la nota

Natalia OreiroJey MammonhomenajetelevisiónCantando 2020Sorpresa

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa
  • Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono
  • Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial
  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial