Este martes se vivió la segunda noche de uno de los géneros más esperado por los televidentes en el Cantando 2020: los homenajes.
Los primeros en salir en escena fueron Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes ofrecieron un gran espectáculo, sumado a la aparición sorpresa de la propia artista homenajeada. Natalia Oreiro apareció en medio de la coreografía para interpretar un fragmento de una de sus canciones y le puso el broche de oro a una presentación que logró la aprobación del jurado.
+ MIRÁ MÁS: Dady Brieva sobre el #12o: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio”
Vestida de rojo, con un modelo propio, Natalia se mostró feliz por participar y destacó: "Es hermoso estar acá, en un programa que le lleva alegría a la gente”. Y luego agregó: “A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.
+ VIDEO: el homenaje de Jey y Carla:
De todas formas, la uruguaya también admitió que "es bastante fuerte" que le rindan ese tipo de homenaje. Por su parte, Jey Mammon halagó a la artista: “Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije: ‘bajó la virgen de Lourdes’”.
Por último, Oreiro dejó a todos sorprendidos cuando reconoció su fanatismo por Karina La Princesita y su música. La jurado respondió: "Siento mucha admiración y ha sido muy buena compañera. Con sus actos muestra la humildad que tiene”.