• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Natalia Oreiro y una particular descripción de su hijo

La actriz comentó una característica interesante respecto a la crianza ideológica de su hijo.

29 de marzo 2021, 10:40hs
Oreiro comentó una particular descripción de su hijo. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy.
Oreiro comentó una particular descripción de su hijo. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Merlín Atahualpa tiene 9 años, y es hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Su madre, la exitosa actriz y cantante uruguaya, detalló que es "un niño feminista" al ser consultada en una entrevista.

Allí, describió cómo fue la crianza compartida y en conjunto con el cantante de Divididos, y la forma en que el nene se relaciona con el género. "Es precioso eso, porque va a ser un hombre que no va a tener que deconstruirse. Mi hijo es un niño feminista", aseguro Oreiro.

+ MIRÁ MÁS: Murió Sofía Sarkany a una semana de ser mamá

Para reforzar esta idea, Natalia contó una anécdota de la infancia de Atahualpa: " Cuando era chiquito y se golpeaba, no decía 'mamáaa!', decía 'mamá papá', como llamando a uno solo. Y yo empecé a trabajar a los seis meses del nacimiento de Ata", comentó. En aquel entonces, la familia se trasladó al sur, donde la actriz realizó la película 'Wakolda'.  Después se fueron a Colombia para filmar 'Lynch', donde según cuenta, Mollo iba al set para que ella amamante la criatura.

Respecto a la gira en Rusia que realizó Oreiro, destacó el apoyo del cantante, su compañero de vida. "Está bueno hablar de esto porque lo común debería ser que un compañero se haga cargo a la par. A mi me conmueve como hombre más allá de eso, pero luego, cuando nos convertimos en padres, fue un regalo maravilloso incluso para él, porque también le corresponde. Es un espacio compartido que nos permitió atravesarlo y en el caso de Ata (Atahualpa), su imagen paternal y su imagen maternal es una misma: son sus padres", aseguró Oreiro.

Leé también

Los Montaner y Stefi Roitman fueron criticados al llegar a Argentina. Foto: Instagram (@stefroitman).

Los Montaner y Stefi Roitman llegaron al país y fueron duramente criticados: el motivo

La condición de Zaira Nara para que visiten a su bebé. Foto: Instagram (@zaira.nara)

La condición que le puso Zaira Nara a sus amigos para que puedan conocer a su hijo

Foto: Instagram (@nannitaweber).

Natalie Weber contó su récord sexual con Mauro Zárate

Lo más leído

1

Se conoció la grilla día por día del Festival de Jesús María 2027: cuándo toca cada artista

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Gabriel Rolón hizo terapia de grupo en Otro Día Perdido y Pergolini quedó en el centro

4

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

5

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Temas de la nota

Natalia OreirofeminismohijoInstagram

Más notas sobre Show

Todo se descontroló y el conductor tuvo que tomar partido para frenar la situación.

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Pity Álvarez salió al aire con Moria Casán.

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

Pity Álvarez está siendo juzgado por homicidio.

La contundente medida de la Justicia con el Pity Álvarez tras tratar de fugarse de la clínica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Después de cometer una infracción en Traslasierra, un hombre le pegó en la cara a una inspectora de tránsito
  • Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”
  • Un alumno de 13 años asesinó con un cuchillo a una profesora e hirió a otras dos personas en una escuela
  • Elegí la mejor milanesa de Córdoba y participá por $100.000 para disfrutarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial