No solo es la política, también es la música. Muchas personas solamente conocen el perfil político de Natalia, la hija del exgobernador fallecido, José Manuel de la Sota. La diputada nacional se animó al Rompesiesta de Seguimos en El Doce y mostró una de sus mayores pasiones: el canto.
Antes de dedicarse de lleno a la función pública, ejercía como licenciada en composición musical y fue profesora de música. Si bien ahora su tiempo se reparte en sesiones, reuniones, proyectos y negociaciones, siempre encuentra el momento para volver a conectarse con su vocación: “Me acompañó siempre y he disfrutado mucho de la música, es una pasión y una manera de comunicar y de compartir”.
Recientemente tuvo una propuesta artística muy importante. Natalia Pastorutti convocó a la legisladora a participar de su nuevo álbum. “Cuando la escuché me di cuenta que cantaba muy bien y no era para coros solamente. Es un gusto y un placer para mí”, contó Pastorutti.
En ese sentido, la cantante agregó: “Admiro como viven el folklore y cómo llevan esa bandera de Córdoba para todo el país, eso es lo que más me gusta. Estoy agradecida de que Nati haya participado en estos temas”.
+MIRÁ MÁS: Zoe Gotusso se presentó en Córdoba antes de sus shows con Coldplay: “Es un desafío”
“Con la gente que comparto esto, somos amigos, no sé ni qué piensan políticamente. Son momentos y relaciones que hay que destacar y más en este momento de nuestro país. No importa lo que pensamos, somos amigos”, relató de la Sota.
Ambas se mostraron agradecidas una de la otra y coincidieron en que lo más importante es tener pasión y vocación en las cosas que uno haga sabiendo que el camino nunca es fácil. La música como puente, la música como vínculo, la música como comunicación y expresión.