Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Natalie Pérez sobre Marcela Kloosterboer: “Tiene un tema con ¡las flatulencias!”

La actriz mandó al frente a la amiga y reveló secretos vergonzosos cuando compartían horas de trabajo en Las Estrellas. También se encargó de deschavar al resto de sus excompañeras.

Por: El Doce
Martes 24 de Abril de 2018
natalie-perez-marceala-kloosterboer-las-estrellas

Las Estrellas fue un gran éxito en la pantalla de El Doce el año pasado. Las protagonistas, Natalie Pérez, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Victoria Urtizberea y la cordobesa Justina Bustos, se hicieron grandes amigas al compartir tanto tiempo durante los sets de ensayo. 

 + MIRÁ MÁS: Esteban Lamothe estalló de furia por las críticas en las redes

Lo cierto es que hasta ahora se desconocían algunos secretos de todos esos momentos compartidos. La encargada de revelarlos fue Natalie Pérez, quien sin que le temblara la voz, mandó al frente a su amiga Marcela Kloosterboer y contó episodios muy vergonzosos.

 + MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli quiere a Natalie Pérez en el Bailando 2018

“Es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo”, aseguró. Eso no fue todo, también lanzó que “tiene un tema con… ¡los pedos! ¡las flatulencias”

También se animó a deschavar al resto de las chicas. Fue una por una y aceptó hablar mal de sus amigas. Sobre Celeste Cid, otra de sus víctimas, sostuvo: “Es insoportable, histérica y obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Buchona y es extremadamente puntual”.

Violeta Urtizberea no se salvó. “Es insoportable con la comida. Come un montón, una la ve palito y no… la odio”, dijo entre risas. Por último, detalló que “el primer día de convivencia encontró una tanga en el baño” y al parecer era de Justina Bustos.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios