EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Natalie Pérez sobre Marcela Kloosterboer: “Tiene un tema con ¡las flatulencias!”

La actriz mandó al frente a la amiga y reveló secretos vergonzosos cuando compartían horas de trabajo en Las Estrellas. También se encargó de deschavar al resto de sus excompañeras.

24 de abril 2018, 17:22hs
Natalie Pérez mandó al frente a Marcela Kloosterboer.

Las Estrellas fue un gran éxito en la pantalla de El Doce el año pasado. Las protagonistas, Natalie Pérez, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Victoria Urtizberea y la cordobesa Justina Bustos, se hicieron grandes amigas al compartir tanto tiempo durante los sets de ensayo. 

 + MIRÁ MÁS: Esteban Lamothe estalló de furia por las críticas en las redes

Lo cierto es que hasta ahora se desconocían algunos secretos de todos esos momentos compartidos. La encargada de revelarlos fue Natalie Pérez, quien sin que le temblara la voz, mandó al frente a su amiga Marcela Kloosterboer y contó episodios muy vergonzosos.

 + MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli quiere a Natalie Pérez en el Bailando 2018

“Es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo”, aseguró. Eso no fue todo, también lanzó que “tiene un tema con… ¡los pedos! ¡las flatulencias”. 

Natalie Pérez sobre Marcela Kloosterboer: “Tiene un tema con ¡las flatulencias!”

También se animó a deschavar al resto de las chicas. Fue una por una y aceptó hablar mal de sus amigas. Sobre Celeste Cid, otra de sus víctimas, sostuvo: “Es insoportable, histérica y obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Buchona y es extremadamente puntual”.

Violeta Urtizberea no se salvó. “Es insoportable con la comida. Come un montón, una la ve palito y no… la odio”, dijo entre risas. Por último, detalló que “el primer día de convivencia encontró una tanga en el baño” y al parecer era de Justina Bustos.

Natalie Pérez sobre Marcela Kloosterboer: “Tiene un tema con ¡las flatulencias!”

Leé también

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, novios y compañeros en Simona, compartieron una foto hot

Mónica Ayos se tatuó en honor a la Argentina

Temas de la nota

Natalie PérezMarcela KloosterboerJustina BustosCeleste CidVioleta UrtizbereaLas EstrellasSecretos

Más notas sobre Show

Se supo el verdadero motivo del regreso de la China Suárez a Argentina con Amancio y Magnolia

Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones

Euge Quevedo y Kesito confesaron qué trabajo harían en el circo: “No sería otra cosa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No pagaba la cuota alimentaria y ordenaron retenérsela a través de la factura de luz
  • Qué es y cuál es el riesgo de Roblox, el juego que prohibieron en escuelas de la ciudad de Buenos Aires
  • Paso a paso, cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en noviembre de 2025
  • Final de la Copa Argentina en Alta Córdoba: cortes de calles y por dónde entran las hinchadas a la ciudad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial