• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Natalie Weber atraviesa un difícil momento por un tumor mamario

La modelo tuvo que ser intervenida en la teta izquierda. Al destacar la importancia de los auto-controles en las mujeres, también desmintió que le hayan practicado una operación más invasiva.

08 de septiembre 2016, 20:49hs
Seguinos en

Lo que debía ser una visita al médico para modificar una prótesis mamaria, terminó dándole un gran susto a Natalie Weber. La esposa del futbolista Mauro Zárate, con quien hace pocos días tuvieron que enfrentar rumores de terceras botineras en discordia, fue operada luego de que se le detecte un tumor.

Consultada por el portal de espectáculos Ciudad.com, la morocha aclaró que ya está en reposo en su casa de Tigre, a la espera de volver a Italia (su marido juega en la Fiorentina).

"Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas", resaltó Natalie.

"Estoy muy bien. ⁠⁠⁠Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía", aclaró, ante algunas versiones erróneas. "Me operaron el jueves pasado. Estoy con algunos controles esperando que me den el alta médica y viajo nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor", reiteró.

"Ya estoy en mi casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse", destacó.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Mauro ZáratecáncermamáTumortetaRecuperaciónControles

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba
  • Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes
  • Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial