EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Natalie Weber atraviesa un difícil momento por un tumor mamario

La modelo tuvo que ser intervenida en la teta izquierda. Al destacar la importancia de los auto-controles en las mujeres, también desmintió que le hayan practicado una operación más invasiva.

08 de septiembre 2016, 20:49hs
Seguinos en Google

Lo que debía ser una visita al médico para modificar una prótesis mamaria, terminó dándole un gran susto a Natalie Weber. La esposa del futbolista Mauro Zárate, con quien hace pocos días tuvieron que enfrentar rumores de terceras botineras en discordia, fue operada luego de que se le detecte un tumor.

Consultada por el portal de espectáculos Ciudad.com, la morocha aclaró que ya está en reposo en su casa de Tigre, a la espera de volver a Italia (su marido juega en la Fiorentina).

"Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas", resaltó Natalie.

"Estoy muy bien. ⁠⁠⁠Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía", aclaró, ante algunas versiones erróneas. "Me operaron el jueves pasado. Estoy con algunos controles esperando que me den el alta médica y viajo nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor", reiteró.

"Ya estoy en mi casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse", destacó.

Temas de la nota

Mauro ZáratecáncermamáTumortetaRecuperaciónControles

Más notas sobre Show

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto
  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial