• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Nati Jiménez: “La gente me sigue porque me muestro tal cual soy”

Cordobesa hasta la médula, coqueta y divertida. La hija de La Mona nos recibió en su casa para conocer su intimidad y cocinar lo que come religiosamente todos los días: omelettes y panes sin harina.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
22 de octubre 2019, 20:08hs
Natalia Jiménez, la diseñadora de moda de la familia Jiménez.
Natalia Jiménez, la diseñadora de moda de la familia Jiménez.
Seguinos en Google

Tocamos el timbre y enseguida salieron Osvaldo y Elvis, los perros más instagrameados de Córdoba recién llegados de la peluquería. No era para menos, Nati Jiménez también nos esperaba hecha una reina de rojo, negro y accesorios dorados para grabar el segundo capítulo de La Receta de tu Vida.

Nati Jiménez: “La gente me sigue porque me muestro tal cual soy”
Nati Jiménez: “La gente me sigue porque me muestro tal cual soy”

¡Qué lindo cuando entrás a la casa de alguien y al toque te sentís como en la tuya! Nati desborda de buen humor y energía: “Para empezar con la receta vamos a buscar los huevos que en ésta casa nunca faltan”. 

 + MIRÁ MÁS: Lalo Freyre en "La Receta de tu Vida"

Todos los días cuando vuelve del gimnasio, se come un omelette con una feta de queso y un puñado de semillas tostadas. Y sale de su casa al trabajo con una colección de tuppers donde lleva todas las comidas del día. A la tarde suele comer pan nube, unas tortitas hechas con clara de huevo, polvo de hornear y postrecito de vainilla. 

Nati Jiménez: “La gente me sigue porque me muestro tal cual soy”
Nati Jiménez: “La gente me sigue porque me muestro tal cual soy”

Mientras batímos las claras a nieve, Nati se emociona al recordar cómo era el tema de la cocina en la casa de Los Jiménez: “La Juana es la mejor cocinera del mundo. Cuando vivíamos juntos, ¡ella hacía hasta los Lasados! Es una grosa”.

La relación con su mamá también influyó en su posterior elección profesional porque lo de diseñar vestidos viene de muchos años atrás. "Cuando mi vieja le hacía los trajes a La Mona para los bailes, me regalaba los pedacitos de tela que quedaban y yo jugaba a hacerle vestidos a mis muñecas”, recuerda la diseñadora que además, está estrenando su nuevo local en la Zona Norte de Córdoba. 

Nati Jiménez: “La gente me sigue porque me muestro tal cual soy”
Nati Jiménez: “La gente me sigue porque me muestro tal cual soy”

Formó su propia familia a la que le dedica gran parte de su día. Su marido Daniel va con ella al gimnasio y se reparten con las actividades de sus dos hijas: “Palo y Luli son nenas muy tranqui, muy perfil bajo. Creo que tengo una hermosa familia, soy feliz con ellos y eso es lo más importante”. 

¿Cómo fue crecer con un papá tan popular? ¿Cuáles son sus temas preferidos de La Mona? Dale play y conocé más de ésta carismática cordobesa. Video:

Lo más leído

1

Cómo fueron las últimas horas del Indio Solari, el accidente y cómo será su despedida

2

Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari

3

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

4

Conmoción nacional: murió el Indio Solari a los 77 años

5

La frase de Nati Jota al enterarse de la muerte del Indio Solari que desató polémica en las redes

Temas de la nota

Natalia Jiménezla receta de tu vidacocina

Más notas sobre Show

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari.

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

Es Mi Sueño

Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño

La misa ricotera en Córdoba despidió al Indio Solari

La misa ricotera en Córdoba despidió al Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”
  • Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño
  • Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares
  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial