Tocamos el timbre y enseguida salieron Osvaldo y Elvis, los perros más instagrameados de Córdoba recién llegados de la peluquería. No era para menos, Nati Jiménez también nos esperaba hecha una reina de rojo, negro y accesorios dorados para grabar el segundo capítulo de La Receta de tu Vida.
¡Qué lindo cuando entrás a la casa de alguien y al toque te sentís como en la tuya! Nati desborda de buen humor y energía: “Para empezar con la receta vamos a buscar los huevos que en ésta casa nunca faltan”.
+ MIRÁ MÁS: Lalo Freyre en "La Receta de tu Vida"
Todos los días cuando vuelve del gimnasio, se come un omelette con una feta de queso y un puñado de semillas tostadas. Y sale de su casa al trabajo con una colección de tuppers donde lleva todas las comidas del día. A la tarde suele comer pan nube, unas tortitas hechas con clara de huevo, polvo de hornear y postrecito de vainilla.
Mientras batímos las claras a nieve, Nati se emociona al recordar cómo era el tema de la cocina en la casa de Los Jiménez: “La Juana es la mejor cocinera del mundo. Cuando vivíamos juntos, ¡ella hacía hasta los Lasados! Es una grosa”.
La relación con su mamá también influyó en su posterior elección profesional porque lo de diseñar vestidos viene de muchos años atrás. "Cuando mi vieja le hacía los trajes a La Mona para los bailes, me regalaba los pedacitos de tela que quedaban y yo jugaba a hacerle vestidos a mis muñecas”, recuerda la diseñadora que además, está estrenando su nuevo local en la Zona Norte de Córdoba.
Formó su propia familia a la que le dedica gran parte de su día. Su marido Daniel va con ella al gimnasio y se reparten con las actividades de sus dos hijas: “Palo y Luli son nenas muy tranqui, muy perfil bajo. Creo que tengo una hermosa familia, soy feliz con ellos y eso es lo más importante”.
¿Cómo fue crecer con un papá tan popular? ¿Cuáles son sus temas preferidos de La Mona? Dale play y conocé más de ésta carismática cordobesa. Video: