• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nati Jota, sobre la marihuana: "No le veo diferencia con el alcohol"

La influencer se manifestó a favor de la legalización. Criticó la falta de regulación sobre las bebidas alcohólicas.

13 de mayo 2021, 11:39hs
La influencer afirmó que está a favor de la legalización de la marihuana. Foto: Instagram: @natijota.
La influencer afirmó que está a favor de la legalización de la marihuana. Foto: Instagram: @natijota.

"El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal", dijo Nati Jota en la entrevista que brindó para El Show Del Espectáculo, donde a su vez manifestó que ella no consume marihuana, pero los que lo hacen deberían poder realizarlo de la misma manera que ella se toma "dos fernets".

“Yo no fumo, pero hay un montón de gente que, así como yo tomo dos fernets, prefieren prender un porro. ¿Cuál es la diferencia? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, aseguró la periodista.

+ MIRÁ MÁS: Fer Vázquez, cantante de Rombai, sufrió un grave accidente automovilístico

En la entrevista realizada con Ulises Jaitt, se abordaron otros temas también vinculados a determinadas actividades que se encuentran en el centro del debate en cuanto a su legalización. Sobre el aborto, por ejemplo, Nati Jota se manifestó a favor.

A su vez, también opino sobre la pena de muerte: “Creería que no estoy a favor. Después, por una cuestión lógica que se habla, de que muchas veces hay errores en la justicia, me parece gravísimo que alguien vaya por error de por vida a la cárcel. Al no saber lo que es la muerte no puedo mandar a alguien a algo que no sé”, comentó.

Respecto a la prostitución, la influencer destacó la importancia de otorgarle un marco legal a dicha actividad, ante el terrible flagelo que conlleva, como lo son las redes de trata.“Si es algo que sucede, creo que un tipo de marco legal debería tener. Porque es muy peligroso y porque también hay muchas chicas que lo terminan haciendo por trata. Si lo elegís, estaría bueno que algo lo regule. Que esté legalizada”, sentenció.

Leé también

Feudale aclaró que apenas reciba la vacuna volverá a ocupar su lugar al lado de Tinelli.

ShowMatch: tras 27 años una importante figura no estará más

Dos opciones espectaculares para una entrada o una picada.

Cocinan Dos: aros de cebolla crujientes y bastones de queso frito

La actriz mostró cómo quedó luego de su accidente en un escenario de Mar del Plata.

Adriana Aguirre mostró las consecuencias de su accidente en el teatro

Lo más leído

1

El sugestivo gesto de la China Suárez con Cabré y Rocío Pardo tras casarse por civil

2

Cantó lírico, conmovió a Guido y pidió ayuda mientras su papá jubilado lucha contra una rara enfermedad

3

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

4

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

5

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil y mostraron las fotos: “Rodeados de amor”

Temas de la nota

Nati JotaalcoholAbortoProstitución

Más notas sobre Show

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Rocío Pardo y  Nicolás Cabré

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

Los mendocinos abandonaron Estados Unidos mientras continúa la investigación.

Los “mecheros VIP” de Miami pagaron fianza y volvieron al país: el impensado nexo con Cinthia Fernández

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a un ladrón armado que redujo a sus padres luego de entrar a su casa: qué dice la Justicia
  • Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”
  • Más que diputados, creadores de contenido
  • El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial