• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Nati Jota, sobre la marihuana: "No le veo diferencia con el alcohol"

La influencer se manifestó a favor de la legalización. Criticó la falta de regulación sobre las bebidas alcohólicas.

13 de mayo 2021, 11:39hs
La influencer afirmó que está a favor de la legalización de la marihuana. Foto: Instagram: @natijota.
La influencer afirmó que está a favor de la legalización de la marihuana. Foto: Instagram: @natijota.
Seguinos en Google

"El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal", dijo Nati Jota en la entrevista que brindó para El Show Del Espectáculo, donde a su vez manifestó que ella no consume marihuana, pero los que lo hacen deberían poder realizarlo de la misma manera que ella se toma "dos fernets".

“Yo no fumo, pero hay un montón de gente que, así como yo tomo dos fernets, prefieren prender un porro. ¿Cuál es la diferencia? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, aseguró la periodista.

+ MIRÁ MÁS: Fer Vázquez, cantante de Rombai, sufrió un grave accidente automovilístico

En la entrevista realizada con Ulises Jaitt, se abordaron otros temas también vinculados a determinadas actividades que se encuentran en el centro del debate en cuanto a su legalización. Sobre el aborto, por ejemplo, Nati Jota se manifestó a favor.

A su vez, también opino sobre la pena de muerte: “Creería que no estoy a favor. Después, por una cuestión lógica que se habla, de que muchas veces hay errores en la justicia, me parece gravísimo que alguien vaya por error de por vida a la cárcel. Al no saber lo que es la muerte no puedo mandar a alguien a algo que no sé”, comentó.

Respecto a la prostitución, la influencer destacó la importancia de otorgarle un marco legal a dicha actividad, ante el terrible flagelo que conlleva, como lo son las redes de trata.“Si es algo que sucede, creo que un tipo de marco legal debería tener. Porque es muy peligroso y porque también hay muchas chicas que lo terminan haciendo por trata. Si lo elegís, estaría bueno que algo lo regule. Que esté legalizada”, sentenció.

Leé también

Feudale aclaró que apenas reciba la vacuna volverá a ocupar su lugar al lado de Tinelli.

ShowMatch: tras 27 años una importante figura no estará más

Dos opciones espectaculares para una entrada o una picada.

Cocinan Dos: aros de cebolla crujientes y bastones de queso frito

La actriz mostró cómo quedó luego de su accidente en un escenario de Mar del Plata.

Adriana Aguirre mostró las consecuencias de su accidente en el teatro

Lo más leído

1

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

2

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

3

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

4

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Nati JotaalcoholAbortoProstitución

Más notas sobre Show

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Sofi Martínez volvió a hablar de su deseo de ser mamá.

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial