• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nazarena Vélez contó que una ex pareja la filmó teniendo relaciones sin su consentimiento

La actriz dijo que se enteró de que su novio de los 23 años le era infiel, cuando descubrió que grababa todos sus encuentros sexuales.

21 de mayo 2020, 11:16hs
Nazarena y una fuerte confesión.
Nazarena y una fuerte confesión.

Nazarena Vélez hizo una fuerte declaración en un video que grabó en plena cuarentena. 

Como se puede ver en las redes sociales, el aislamiento social obligatorio dio lugar para que muchos famosos comenzaran a compartir fotos y experiencias de sus vidas para sobrellevar este tiempo en casa. 

La actriz no fue la excepción y contó: “La cuarentena me agarró reflexiva y con ganas de hablar”, por lo que relató cuando le fueron infiel y a esta declaración le sumó una situación que sufrió mucho. 

+MIRÁ MÁS: Duras críticas a la entrevista de Nicole Neumann a una médica “antivacunas”

“Tenía 23 años. Fue mi segunda relación. Yo me había separado de Alejandro (Pucheta) y, a los dos años, empecé a salir con este pibe que no vamos a nombrar, porque en otros capítulos también vamos a hablar de otras cosas que he vivido con él mucho más graves que un cuerno, que tienen que ver con la violencia de género”, empezó diciendo Nazarena.

Y contó que un día se había quedado a dormir en el departamento de este hombre y que él se fue a trabajar, así que ella decidió investigar el lugar. “Me dije: 'Si este pibe me está cagando, algo tengo que ver´. Así que miré para un lado y para el otro y empecé a revisar, a ver si había una tanga”, explicó.

“Ahogada en llanto, se me ocurrió ver un video que tenía una X y estaba yo teniendo relaciones con él".

“Vi que frente a la cama había una videoteca con varios VHS de películas de Alberto Olmedo, Jorge Porcel y otros sin rotular. Agarré uno de esos videos y estaba lleno de chicas con las que él tenía relaciones. Lo vi teniendo relaciones con más de ocho minas distintas”, recordó.

“Ahogada en llanto, se me ocurrió ver un video que tenía una X y estaba yo teniendo relaciones con él. O sea, me había filmado sin que me entere. Me enloquecí y vi que al lado del televisor había una cámara con trípode, enfocando y grabando”, siguió Nazarena.

“Lo que más me impactó fue verme. Me volví loca, empecé a pensar en Barbie… Hice mierda todo”, concluyó su relato Nazarena Vélez. 

Nazarena Vélez contó que una ex pareja la filmó teniendo relaciones sin su consentimiento
Nazarena Vélez contó que una ex pareja la filmó teniendo relaciones sin su consentimiento

Leé también

En medio de la pandemia, nació la hija de Virginia Gallardo.

Virginia Gallardo fue mamá y presentó a su hija Martina

Las famosas y un producto para el rostro.

Sigue la polémica por la maquinita para el rostro: Cinthia Fernández cruzó a la China Suárez

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nazarena VélezConfesiónredes socialescuarentenaRelaciones sexuales

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial