Actualmente, Nazarena Vélez se encuentra en su casa y, según ella, bien de salud. Pero el miércoles vivió una jornada de miércoles. Uno de esos días que todos tenemos, donde el corazón se acelera cuando trata de dar respuestas al estado de ánimo dolido y reflexivo.
+ MIRÁ MÁS: No para de provocar: el sensual topless de Nazarena Vélez
La actriz estuvo en observación durante toda la noche en el Sanatorio Las Lomas, del barrio porteño de San Isidro. A las seis de la mañana le dieron el alta a su cuadro de arritmia. La internación fue horas después de dirigirle un angustiante mensaje a Fabián Rodríguez, su ex marido que se quitó la vida en el 2014. ¿Coincidencia o efecto de su emocionada alma?
"Nunca supe amar y nunca lo sabré… y el dolor que puedo provocar es insostenible. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo", escribió en la ex modelo en Instagram. "Nací sola y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá", continuó.
+ MIRÁ MÁS: Nazarena Vélez, desconsolada por la muerte de su ex cuñada
En lo que pareció una reacción sensible proveniente desde su interior, se disculpó con Rodríguez: "Perdón, amor. Perdón. Que en paz descanses, amado Fabián".
Teleshow le consultó a Nazarena sobre el motivo de sus expresiones y ella respondió: "Es por dolor, angustia y reacciones de mi bebé. El dolor parece que no está, pero cualquier chispita lo enciende de una manera que en un segundo te devuelve el respeto que le tenés que tener por siempre. Al menos estos dolores, que son de por vida".