“El humor sana y salva”. De la mano, con mucha soltura y risas, Nazarena Vélez y su novio Santiago Caamaño recorrieron las calles del centro de la ciudad de Córdoba. Más de 3 años de relación. “Yo no le daba ni dos meses a la relación y acá estamos”, confesó la actriz en el Rompesiesta de Seguimos en El Doce.
+MIRÁ MÁS: Humor y “terapia” en Seguimos con Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas
Llegaron a la provincia para presentar su obra en Arroyito y Carlos Paz: “Es una comedia de texto con stand up. La gente la pasa muy bien y eso para nosotros es un mimo al alma”. Sobre eso, Santiago agregó: “Es lindo lo que se crea y el ida y vuelta con el público”.
En ese sentido, Nazarena explicó que con su pareja tienen un vínculo muy lindo arriba y abajo del escenario y que eso es lo que hace que tengan tanta “química”: “Fluimos, ningún actor me conoce más que él”.
La productora está pasando por un gran momento en su vida, tanto profesional como personal. “Estoy muy bien y muy tranquila”. Ya no se suma a la mala onda: “La dejo pasar porque es gente que no te conoce y habla más de ellos que de uno. No me engancho con las cosas negativas”.
Su relación con Córdoba
“Tengo un vínculo muy lindo con Córdoba, mi viejo nació en Salsipuedes”. Nazarena contó que desde muy chica visita la provincia y que sus primeros proyectos como productora nacieron acá. “Aposté por Córdoba porque siento que hablamos el mismo idioma. Acá me siento local”, cerró.