EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Nazarena Vélez y su relación con Córdoba: "Acá me siento local"

La actriz pasó por el Rompesiesta de Seguimos y reveló que sus primeros pasos como productora fueron en la provincia.

10 de junio 2022, 16:38hs
Una charla distendida por las calles de la ciudad con Nazarena Vélez y Santiago Caamaño
Seguinos en Google

“El humor sana y salva”. De la mano, con mucha soltura y risas, Nazarena Vélez y su novio Santiago Caamaño recorrieron las calles del centro de la ciudad de Córdoba. Más de 3 años de relación. “Yo no le daba ni dos meses a la relación y acá estamos”, confesó la actriz en el Rompesiesta de Seguimos en El Doce.

+MIRÁ MÁS: Humor y “terapia” en Seguimos con Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas

Llegaron a la provincia para presentar su obra en Arroyito y Carlos Paz: “Es una comedia de texto con stand up. La gente la pasa muy bien y eso para nosotros es un mimo al alma”. Sobre eso, Santiago agregó: “Es lindo lo que se crea y el ida y vuelta con el público”.

En ese sentido, Nazarena explicó que con su pareja tienen un vínculo muy lindo arriba y abajo del escenario y que eso es lo que hace que tengan tanta “química”: “Fluimos, ningún actor me conoce más que él”.

La productora está pasando por un gran momento en su vida, tanto profesional como personal. “Estoy muy bien y muy tranquila”. Ya no se suma a la mala onda: “La dejo pasar porque es gente que no te conoce y habla más de ellos que de uno. No me engancho con las cosas negativas”.

show

Su relación con Córdoba

“Tengo un vínculo muy lindo con Córdoba, mi viejo nació en Salsipuedes”. Nazarena contó que desde muy chica visita la provincia y que sus primeros proyectos como productora nacieron acá. “Aposté por Córdoba porque siento que hablamos el mismo idioma. Acá me siento local”, cerró.

Leé también

Con este golazo, Paulo Londra adelantó que prepara un nuevo estreno

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia habló de la excéntrica vida de su hermano en Alemania

El parecido de Agustina Cherri que dejó mucho que desear en Bienvenidos a Bordo

Temas de la nota

Nazarena VélezcomedianoviofamiliaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendía droga y lo detuvieron a horas de la Nochebuena en Córdoba
  • Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial