Nazarena Vélez y su hija Barbie participaron del especial famosos en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani de lunes a viernes a las 18.45 por la pantalla de El Doce. Pero los usuarios de las redes sociales, lejos de interesarse por el juego, no dejaron de escribir comentarios ofensivos acerca del cuerpo de la actriz.
Su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. Los tuitts solo hacían mención de su figura. "¿Por qué el odio, la bronca, qué te importa? No me molesta tener un culo grande", expresó en un video publicado a través de su cuenta de Instagram. Dejó en claro que no se siente una "mujer discriminada", pero manifestó su preocupación por otras personas que puedan sentirse afectadas. Video:
"Hoy me amo y esto sana", aseguró al recordar su adicción a los fármacos para adelgazar cuando era joven, momento en que protagonizó situaciones límites en su vida.
+ MIRÁ MÁS: Ezequiel Pérez, el cordobés que revoluciona Instagram con sus videos
"No te dejes contaminar por quien te dice que estás lindo, feo, gordo o flaco. Valorate. Fui víctima de mis prejuicios, de mi mirada inquisidora. Sé que son las reglas del juego, pero me preocupa que bardees a alguien que esté mal", concluyó Nazarena.
+ VIDEO: Nazarena Vélez y Barbie Vélez en Mamushka