Nazarena Vélez vivió momentos muy duros en su vida. Primero el fallecimiento de su hermana y después la pérdida de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014, dejando tres hijos, Luca y Camila, de su primer matrimonio, y Thiago de su relación con la actriz.
+ MIRÁ MÁS: Zaira Nara reveló los planes de Mauro Icardi durante el Mundial
Desde ese día, siguió luchando para que nada les faltara a sus hijos, mucho menos al pequeño de la familia, que en ese entonces tenía tres años. Por supuesto que la herida nunca se cerró, pero logró que siempre lo tenga presente.
Thiago tiene siete años y recuerda a su papá todos los días. Así lo dejó entrever en un dibujo que le mostró a su mamá Nazarena, a quien no deja de emocionar con sus acciones. A través de Instagram Stories, compartió la ilustración especial de su niño: retrató a su papá en la parte superior de una hoja y en una nube escribió su nombre.
+ MIRÁ MÁS: Mica Viciconte, ¿usó los juguetes sexuales de Nicole Neumann?
También dibujó a su mamá, a él mismo y a Leandro Camani, la actual pareja de Nazarena Vélez, quien era amigo de Fabián Rodríguez. "Acá está papá, acá estoy yo, Thiago con Leandro y este es Leando con los músculos", relata Vélez mientras iba mostrando la ilustración.