• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Nazareno Móttola volvió a La Academia y le trajo un regalo a cada jurado

El humorista reemplazó al cantante Rodrigo Tapari que se lesionó durante el ensayo y puso a todos a reír.

03 de septiembre 2021, 23:56hs
El comediante la rompió bailando y encima puso a todos a reír.
El comediante la rompió bailando y encima puso a todos a reír.
Seguinos en

Nazareno Móttola regresó a la pista de ShowMatch vestido como un perro y la rompió junto a su compañera Sol Beatríz. El humorista bailó Mi Perro Dinamita en el ritmo "una que sepamos todos" y sorprendió a los que estaban en el piso con una coreografía perfectamente ejecutada.

La performance del reemplazante de Rodrigo Tapari fue un éxito y el jurado quedó fascinado. La pareja tuvo un muy alto puntaje y, a menos que pase algo muy extraño en el certamen, no luchará por caer en el duelo. El cantante Tapari sufrió un accidente en un ensayo y estará fuera de la pista por varias semanas. 

+ MIRÁ MÁS: Furor por el juicio de Paulo Londra: por qué es tendencia en las redes sociales

Así se aseguró su continuidad Nazareno, por lo menos por un tiempo, hasta que el compañero titular de Sol se recupere. El comediante hizo reír a todos y encima le llevó un regalo especial a cada jurado. "No quiero influenciar la votación, peeeeero ...", expresó Naza.

Ángel de Brito fue el primero en dar su opinión al respecto del baile de la pareja y los felicitó: "Eligieron un excelente tema que refleja a la perfección el nombre del ritmo y además supieron arreglar el tema de que él sea más bajo que la bailarina". Ángel les puso un 10 y así empezaron a llegar las notas altas.

+ VIDEO: El circo que armó el perro dinamita en La Academia:

Video Placeholder

Después de darle un chocolate a De Brito, Nazareno le siguió entregando regalos a cada uno de los jueces del certamen. A Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, el actor les dio una flor, mientras que a Hernán Piquín le obsequió una dinamita de juguete, cada uno con una explicación particular.

Todos en el jurado los felicitaron. Pampita y Guille les corrigieron algunos detalles y les pusieron 7 y 8 respectivamente, mientras que Jimena tuvo el puntaje secreto. Piquín también reconoció que le gustó mucho todo el acting que hicieron y les colocó un 8. En total sumaron 33 puntos.

Leé también

Los Messí, felices en París.

La emoción de Antonela Roccuzzo por un logro especial de sus tres hijos

Dante Spinetta afirmó que "está del lado de Paulo Londra"

Dante Spinetta: el apoyo a Paulo Londra y la emoción por sus hijos y sus padres

Lo más leído

1

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

5

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisión

Más notas sobre Show

El “sueño del pibe” junto a la Scaloneta

El “sueño del pibe” junto a la Scaloneta

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente
  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial