• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nazareno Móttola volvió a La Academia y le trajo un regalo a cada jurado

El humorista reemplazó al cantante Rodrigo Tapari que se lesionó durante el ensayo y puso a todos a reír.

03 de septiembre 2021, 23:56hs
El comediante la rompió bailando y encima puso a todos a reír.
El comediante la rompió bailando y encima puso a todos a reír.

Nazareno Móttola regresó a la pista de ShowMatch vestido como un perro y la rompió junto a su compañera Sol Beatríz. El humorista bailó Mi Perro Dinamita en el ritmo "una que sepamos todos" y sorprendió a los que estaban en el piso con una coreografía perfectamente ejecutada.

La performance del reemplazante de Rodrigo Tapari fue un éxito y el jurado quedó fascinado. La pareja tuvo un muy alto puntaje y, a menos que pase algo muy extraño en el certamen, no luchará por caer en el duelo. El cantante Tapari sufrió un accidente en un ensayo y estará fuera de la pista por varias semanas. 

+ MIRÁ MÁS: Furor por el juicio de Paulo Londra: por qué es tendencia en las redes sociales

Así se aseguró su continuidad Nazareno, por lo menos por un tiempo, hasta que el compañero titular de Sol se recupere. El comediante hizo reír a todos y encima le llevó un regalo especial a cada jurado. "No quiero influenciar la votación, peeeeero ...", expresó Naza.

Ángel de Brito fue el primero en dar su opinión al respecto del baile de la pareja y los felicitó: "Eligieron un excelente tema que refleja a la perfección el nombre del ritmo y además supieron arreglar el tema de que él sea más bajo que la bailarina". Ángel les puso un 10 y así empezaron a llegar las notas altas.

+ VIDEO: El circo que armó el perro dinamita en La Academia:

Video Placeholder

Después de darle un chocolate a De Brito, Nazareno le siguió entregando regalos a cada uno de los jueces del certamen. A Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, el actor les dio una flor, mientras que a Hernán Piquín le obsequió una dinamita de juguete, cada uno con una explicación particular.

Todos en el jurado los felicitaron. Pampita y Guille les corrigieron algunos detalles y les pusieron 7 y 8 respectivamente, mientras que Jimena tuvo el puntaje secreto. Piquín también reconoció que le gustó mucho todo el acting que hicieron y les colocó un 8. En total sumaron 33 puntos.

Leé también

Los Messí, felices en París.

La emoción de Antonela Roccuzzo por un logro especial de sus tres hijos

Dante Spinetta afirmó que "está del lado de Paulo Londra"

Dante Spinetta: el apoyo a Paulo Londra y la emoción por sus hijos y sus padres

Lo más leído

1

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

2

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

3

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisión

Más notas sobre Show

El Doce y Magic Dreams regalaron un viaje en crucero para una quinceañera.

¡Premio soñado! Quién es la quinceañera que ganó el viaje en crucero de Magic Dreams

Mirra y Alperovich conviven en un departamento de Puerto Madero.

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

Las mediáticas protagonizaron la pelea menos pensada.

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete imputados por crear la noticia falsa sobre “La Vaca” Potenza: cuál podría ser la pena
  • Horror: intentó asfixiar a su beba de 4 meses porque no dejaba de llorar y la detuvieron
  • ¡Premio soñado! Quién es la quinceañera que ganó el viaje en crucero de Magic Dreams
  • Otro polideportivo provincial se desplomó durante la tormenta: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial