EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

La verdadera historia sobre la “nena canadiense” fanática de Moria Casán

Se viralizó una carta en inglés donde una niña la elegía como su heroína y destacaba sus mejores frases, pero la diva habría sido engañada y se trataría de una "fake news".

06 de marzo 2021, 11:30hs
La carta tenía desopilantes traducciones de las famosas frases de Moria.
Seguinos en

Hace unos días, Moria Casán publicó en su cuenta de Twitter que una nena canadiense que vive en Miami la eligió como su heroína y escribió una carta donde habla de sus cualidades como parte de una tarea escolar. “¡A la hora de hablar de su héroe, me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor”, escribió la diva. 

+ MIRÁ MÁS: Celina Rucci reveló que tuvo leucemia y mostró las impactantes imágenes del tratamiento.

La noticia circuló por todos los medios de comunicación, donde se mostró el dibujo que la niña había hecho de ella, con un texto en inglés en el que estaban algunas de sus célebres frases televisivas: “Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán”/ “My hero is an argentinian vedette whose name is Moria Casán”, comenzaba la carta, en la que además explicaba: “When she became famous everyone wanted to hang from those tits”/ “Cuando ella se hizo famosa, todos querían colgarse de sus tetas”.

Sin embargo, todo se trataría de una fake news. Así lo explicó Alejo Álvarez Capdevila, administrador de la cuenta de Instagram quehacesmapache, quien recordó el supuesto ensayo en el que un nene llamó héroe a Luis Chocobar y explicó: “¿Recuerdan el fake que armó el macrismo para defender al policía? Para joder yo armé mi propio fake versión Moria y se viralizó”.

La verdadera historia sobre la “nena canadiense” fanática de Moria Casán

Al parecer, Moria fue engañada y la pequeña admiradora canadiense no existe. 

Leé también

La desgarradora carta de Maru Botana a su hijo Facundo en el día que cumpliría 13 años

El Chaqueño tras el Covid-19: “Prefería morir en mi ley antes de tener que intubarme”

El enojo de Mirtha Legrand porque todavía no le dieron el turno para vacunarse

Temas de la nota

Moria CasánFake Newsnenafanática

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada

“Me hago responsable de lo que escribo”: Juan Alberto Mateyko liquidó a Julieta Prandi y bancó a Emanuel Ortega

El provocador posteo de Josefina Lynch tras el escándalo por la separación de Prandi y Ortega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada
  • Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias
  • Belgrano cayó goleado ante un River inspirado en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial