“Ustedes son increíbles”, fue lo primero que pudo decir Taylor Swift en el escenario de River con la voz entrecortada por la emoción de ver a las 70 mil fanáticas que hicieron hasta lo imposible para verla.
Fue el primero de tres shows que dará en Argentina y también el primero en Latinoamérica en sus 20 años de carrera. La artista estadounidense no dejó de interactuar con el público ni un momento y dio un espectáculo increíble en el marco de su gira The Eras Tour.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en la previa del show de Taylor Swift: looks, pulseras y muchas expectativas de las fans
El nivel de musicalización, vestuario, pantallas e iluminación se notó en cada detalle. Incluso, la preparación que tuvo Taylor para hacerles un guiño a sus fans argentinas en su canción We Are Never Getting Back Together.
En su canción del álbum Red que salió en 2012, la cantautora hace participar a un bailarín para que termine la frase del estribillo. Habitualmente dice “like ever” pero esta vez dijo “ni en pedo” e hizo gritar a las miles de swifties.
“Nunca, nunca, nunca volveremos a estar juntos. Nunca, nunca, nunca volveremos a estar juntos. Ve a hablar con tus amigos. Habla con mis amigos, habla conmigo. Pero nunca, nunca, nunca, nunca volver a estar juntos”, dice la canción por eso el modismo argentino generó euforia y rápido se viralizó en las redes.
Sorprendida
Las swifties esperaron años para ver a su ídola en Argentina. Viajaron desde distintos países de Latinoamérica y se vistieron para la ocasión representando cada una de las Eras de la artista, es decir, sus discos.
La emoción de las jóvenes quedó reflejada desde el minuto uno por los gritos que hicieron al verla a Taylor. Eso provocó la reacción de la cantante oriunda de Pensilvania que quedó atónita al escucharlas.
+ VIDEO: la reacción de Taylor ante los gritos de las fans:
La cara de Taylor lo dijo todo: abrió sus ojos bien grandes y se tocó el oído en señal de escucha. “Las amo mucho”, dijo en inglés y aseguró que le estaban haciendo pasar la mejor experiencia de su vida sobre un escenario.