• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Nico Fernández enamoró a todos e hizo brillar a Pachu Peña en La Academia

El pequeño de solo 8 años conmovió a todos con su actitud y se ganó el cariño de todo el jurado de ShowMatch.

15 de octubre 2021, 00:34hs
El conductor quedó tan encariñado, que le pidió a los padres si se lo podía llevar a casa.
El conductor quedó tan encariñado, que le pidió a los padres si se lo podía llevar a casa.
Seguinos en Google

Nicolás Fernández cautivó todas las cámaras de La Academia en la gala de este jueves por la noche. Además, hizo brillar a Pachu Peña en la pista y ayudó a que saquen puntaje perfecto por primera vez en el certamen. Marcelo Tinelli también quedó fascinado con Nico y su carisma.

El niño de 8 años entró corriendo y fue derecho a colgarse de los brazos del conductor, que lo cargó a upa hasta casi el inicio del baile. Quedó totalmente fascinado con la actitud y el carisma de Nico que también se compró al jurado y eso se vio reflejado en la nota del trío.

+ MIRÁ MÁS: Celeste Cid y Michel Noher festejaron en las redes el cumpleaños de su hijo Antón

Antes de comenzar la coreografía, Tinelli se sorprendió con el cariño del pequeño y le preguntó a sus padres: "¿Siempre es así de cariñoso?", y ellos le respondieron que sí. Luego el conductor agregó encantado: "Me parece que me lo voy a quedar así en upa. ¿No me puedo llevar a casa?" y la madre del niño le dijo que no entre risas.

+ VIDEO: El carisma de Nicolás Fernández que enamoró a todo ShowMatch:

Video Placeholder

Luego de realizar una coreografía espectacular con grandes movimientos de baile, el jurado se sacó el sombrero y comenzó a elogiar al trío que se vio muy potenciado con la participación de Nicolás. Ángel de Brito fue el primero en darles su devolución: "Bailás increíble. Quedé totalmente mudo", y les puso un 10 sin dudarlo.

Por su parte, tanto Pampita, como Guillermina Valdés, también reconocieron las habilidades del pequeño y lo felicitaron, ambas con 10 en su voto. "Esa alegría que transmitís es impresionante. Sentimos algo muy especial con vos", le reconoció la modelo y actríz. Jimena Barón opinó igual que sus compañeros y le dio el voto secreto.

Por último, Hernán Piquín también quedó fascinado, pero si se detuvo a corregir algunos errores puntuales de los participantes sobre todo. "Nico sos tremendo y un sin vergüenza, eso me encanta", le recoció el ex bailarín, y luego les puso un 9. El trío en este ritmo terminó con 39 puntos, puntaje casi ideal que lo deja bien lejos del duelo.

Leé también

El público volverá a disfrutar el Festival después de la edición 2021, suspendida por el coronavirus.

El Festival de Jesús María tiene grilla: la lista de figuras, los precios y Tini como gran sorpresa

Ángel De Brito mostró en sus Stories el interior del Mercedes Benz de Cinthia Fernández.

De Brito mostró el desorden del Mercedes Benz de Cinthia Fernández: “Es un asco"

Lo más leído

1

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

2

Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial

3

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

4

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

5

Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

Temas de la nota

Marcelo TinelliPachu PeñaLa AcademiaShowMatchtelevisiónniño

Más notas sobre Show

Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

Es Mi Sueño

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba
  • ¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial