• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Nico Fernández enamoró a todos e hizo brillar a Pachu Peña en La Academia

El pequeño de solo 8 años conmovió a todos con su actitud y se ganó el cariño de todo el jurado de ShowMatch.

15 de octubre 2021, 00:34hs
El conductor quedó tan encariñado, que le pidió a los padres si se lo podía llevar a casa.
El conductor quedó tan encariñado, que le pidió a los padres si se lo podía llevar a casa.
Seguinos en Google

Nicolás Fernández cautivó todas las cámaras de La Academia en la gala de este jueves por la noche. Además, hizo brillar a Pachu Peña en la pista y ayudó a que saquen puntaje perfecto por primera vez en el certamen. Marcelo Tinelli también quedó fascinado con Nico y su carisma.

El niño de 8 años entró corriendo y fue derecho a colgarse de los brazos del conductor, que lo cargó a upa hasta casi el inicio del baile. Quedó totalmente fascinado con la actitud y el carisma de Nico que también se compró al jurado y eso se vio reflejado en la nota del trío.

+ MIRÁ MÁS: Celeste Cid y Michel Noher festejaron en las redes el cumpleaños de su hijo Antón

Antes de comenzar la coreografía, Tinelli se sorprendió con el cariño del pequeño y le preguntó a sus padres: "¿Siempre es así de cariñoso?", y ellos le respondieron que sí. Luego el conductor agregó encantado: "Me parece que me lo voy a quedar así en upa. ¿No me puedo llevar a casa?" y la madre del niño le dijo que no entre risas.

+ VIDEO: El carisma de Nicolás Fernández que enamoró a todo ShowMatch:

Video Placeholder

Luego de realizar una coreografía espectacular con grandes movimientos de baile, el jurado se sacó el sombrero y comenzó a elogiar al trío que se vio muy potenciado con la participación de Nicolás. Ángel de Brito fue el primero en darles su devolución: "Bailás increíble. Quedé totalmente mudo", y les puso un 10 sin dudarlo.

Por su parte, tanto Pampita, como Guillermina Valdés, también reconocieron las habilidades del pequeño y lo felicitaron, ambas con 10 en su voto. "Esa alegría que transmitís es impresionante. Sentimos algo muy especial con vos", le reconoció la modelo y actríz. Jimena Barón opinó igual que sus compañeros y le dio el voto secreto.

Por último, Hernán Piquín también quedó fascinado, pero si se detuvo a corregir algunos errores puntuales de los participantes sobre todo. "Nico sos tremendo y un sin vergüenza, eso me encanta", le recoció el ex bailarín, y luego les puso un 9. El trío en este ritmo terminó con 39 puntos, puntaje casi ideal que lo deja bien lejos del duelo.

Leé también

El público volverá a disfrutar el Festival después de la edición 2021, suspendida por el coronavirus.

El Festival de Jesús María tiene grilla: la lista de figuras, los precios y Tini como gran sorpresa

Ángel De Brito mostró en sus Stories el interior del Mercedes Benz de Cinthia Fernández.

De Brito mostró el desorden del Mercedes Benz de Cinthia Fernández: “Es un asco"

Lo más leído

1

El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

2

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

4

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

5

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

Temas de la nota

Marcelo TinelliPachu PeñaLa AcademiaShowMatchtelevisiónniño

Más notas sobre Show

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

Marianela Mirra y una decisión terminante en relación a sus redes sociales.

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

Falleció el Indio Solari.

El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”
  • Julián Álvarez saludó a Emilia Ferrero por su cumpleaños y reveló una foto inédita de chicos
  • Detuvieron a ocho policías acusados de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial