Nicolás Fernández cautivó todas las cámaras de La Academia en la gala de este jueves por la noche. Además, hizo brillar a Pachu Peña en la pista y ayudó a que saquen puntaje perfecto por primera vez en el certamen. Marcelo Tinelli también quedó fascinado con Nico y su carisma.
El niño de 8 años entró corriendo y fue derecho a colgarse de los brazos del conductor, que lo cargó a upa hasta casi el inicio del baile. Quedó totalmente fascinado con la actitud y el carisma de Nico que también se compró al jurado y eso se vio reflejado en la nota del trío.
+ MIRÁ MÁS: Celeste Cid y Michel Noher festejaron en las redes el cumpleaños de su hijo Antón
Antes de comenzar la coreografía, Tinelli se sorprendió con el cariño del pequeño y le preguntó a sus padres: "¿Siempre es así de cariñoso?", y ellos le respondieron que sí. Luego el conductor agregó encantado: "Me parece que me lo voy a quedar así en upa. ¿No me puedo llevar a casa?" y la madre del niño le dijo que no entre risas.
+ VIDEO: El carisma de Nicolás Fernández que enamoró a todo ShowMatch:
Luego de realizar una coreografía espectacular con grandes movimientos de baile, el jurado se sacó el sombrero y comenzó a elogiar al trío que se vio muy potenciado con la participación de Nicolás. Ángel de Brito fue el primero en darles su devolución: "Bailás increíble. Quedé totalmente mudo", y les puso un 10 sin dudarlo.
Por su parte, tanto Pampita, como Guillermina Valdés, también reconocieron las habilidades del pequeño y lo felicitaron, ambas con 10 en su voto. "Esa alegría que transmitís es impresionante. Sentimos algo muy especial con vos", le reconoció la modelo y actríz. Jimena Barón opinó igual que sus compañeros y le dio el voto secreto.
Por último, Hernán Piquín también quedó fascinado, pero si se detuvo a corregir algunos errores puntuales de los participantes sobre todo. "Nico sos tremendo y un sin vergüenza, eso me encanta", le recoció el ex bailarín, y luego les puso un 9. El trío en este ritmo terminó con 39 puntos, puntaje casi ideal que lo deja bien lejos del duelo.