Nico Maiques hizo su entrada triunfal al Hotel de los Famosos y los participantes lo recibieron con alegría. Cargado de energía y buenas vibras, el reemplazante de Leo García acaparó todas las miradas y ¡los picos! Apenas llegó al programa, saludó con un besito en la boca a casi todos.
La mayoría de los concursantes coincidió en que el arribo de Maiques significó una bocanada de aire fresco después de tantos conflictos, muchos de ellos originados por el cantante. "Me encanta. Me parece que le va a poner mucha pimienta. Hace falta más risa y menos bronca", opinó Pato Galván, resumiendo los puntos de vista de los famosos.
+ VIDEO: Nico Maiques llegó para dar vuelta el Hotel de los Famosos:
El actor piropeó a Martín Salwe y se emocionó al máximo al encontrarse con Sabrina Carballo, compañera de Maiques en algunas novelas. Su llegada revolucionó el hotel y cambió el aura negativa que dejó Leo García tras de sí. "Este grupo, con Nico Maiques, cambia el tono. El embole de Pato Galván, Walter y Kate se equilibra con la buena onda de Nico, y ahí se eleva el grupo", sentenció el ex Showmatch, lanzando dardos hacia sus rivales.
El momento que todos esperaban fue su saludo con Alexander Caniggia. Imitó un acento español y fue a levantar de su cama al hijo del Pájaro. "Señor Emperador. Me gustan los tíos como tú", arrancó Nico para encarar al mediático, quien evitó saludar con un beso al recién llegado y empezó a jugar con posibles apodos que le podría poner.
+ MIRÁ MÁS: Leo García sorprendió a todos y abandonó El Hotel de los Famosos
La frutilla del postre ocurrió cuando se saludó con el Chanchi Estévez, al que increpó con picardía. "Yo tengo mucha información de vos por ciertas personas en común", dijo, en referencia a que el exjugador de Racing de Avellaneda fue pareja de Sabrina Carballo, amiga de Maiques.