El cuarteto ya es historia en Showmatch y esta noche, Marcelo Tinelli dio comienzo al séptimo ritmo del Súper Bailando. Se trata del “videoclip”, desafío ante el cual los equipos deberán representar algún momento de un video musical y pudiendo sumar a su coach.
+ MIRÁ MÁS: Pedro Alfonso y Fernana Metilli fueron eliminados del Bailando 2019
La pareja encargada de dar el puntapié a este nuevo ritmo fue la de Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín. Lo hicieron al ritmo de una coreografía basada en la canción “Finesse”, de Bruno Mars y Cardi B.

Previo al baile la que apareció en escena fue la abuela de Nico, quien tomó la iniciativa con torta casera en mano, de intentar convencer a Pampita para que le dé una chance a su nieto. Tras el momento divertido, llegó el momento de bailar.

La pareja salió a la pista y no logró conquistar al jurado. “Es muy difícil empatar al video original. Fue más bien una derrota. A mí no me convenció”, aseguró Ángel De Brito quien les puso un 3 como puntaje. Varios del jurado repararon en lo complejo de ver el video y la coreo a la vez con lo cual la pareja obtuvo tan sólo 15 puntos.
