Otra noche de debuts y a pura cumbia en el Super Bailando. Esta vez fue el turno de Nico Occhiatto y Florencia Jázmin Peña. El conductor y ex pareja de Flor Vigna, tuvo su primera noche en la pista y lo hizo acompañado de quien de ahora en más será la otra “Flor Peña”.
+ MIRÁ MÁS: Pedro Alfonso volvió al bailando
A partir de su nombre y de una serie de anécdotas relacionadas con lo conflictivo de llamarse igual que una de las integrantes del jurado, se vivieron momentos de risa y diversión. Llegó el momento del baile y se dio la sorpresa de la que Nico había hablado durante la semana: la presencia Agapornis, tocando en vivo la canción “Baila”.
Terminaron el baile y llegó el momento de la votación del jurado. El primero en brindar su devolución fue Ángel de Brito pero antes de comenzar se refirió a la relación actual entre Nico y Flor Vigna. Totalmente emocionado, Occhiatto contestó a las preguntas de Ángel y cerró con un contundente “Flor es una mujer increíble y les deseo a todos que puedan tener una Flor Vigna en su vida”.
El jurado dio su punto de vista y su devolución al igual que el BAR, mientras Marcelo Tinelli aprovechaba para recalcar el aire fresco que brinda esta pareja al certamen y apuntar entre risas contra Lolo, la jefa de coaches, por no haber integrado antes a Flor Jazmín.
+ MIRÁ MÁS: El debut de Cinthia Fernández y Martín Baclini
En cuanto al puntaje, la pareja obtuvo 19 puntos. Entre críticas y halagos el debut sin lugar a dudas ha sido por demás destacable.