Una nueva gala de Grandes Éxitos se llevó a cabo en el Súper Bailando, con lugar para la aclaración de rumores. Quienes estuvieron en la mirada de todos esta vez, fueron Nicolás Ochiatto y Florencia Jazmín Peña.
+ MIRÁ MÁS: Los 80´s invadieron el Bailando
Desde hace días, son varios los especialistas del mundo del espectáculo que hablan de un supuesto romance entre ellos dos. Fue de esa forma que con pocas palabras mediante y recién ingresados, Marcelo Tinelli se los preguntó directamente: “¿Están saliendo o no?”.
Inmediatamente el primero en contestar y de manera contundente fue Occhiato con un “No, no”. Acto seguido interrumpió Ángel de Brito y le preguntó a la bailarina si le gustaba Nico. Flor contestó también de manera contundente. "No. Y de paso, aclaro que no pasa ni va a pasar absolutamente nada. Con Flor (Vigna) tengo la mejor, soy súper sorora y lo último que voy a venir a hacer a un trabajo nuevo es…", explicó.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo mensaje de Morena Rial para su hijo
La polémica quedó atrás y llegó el momento de bailar. Lo hicieron con (I can´t Get No) Satisfaction de The Rolling Stones. Y por parte del jurado recibieron críticas dispares obteniendo tan sólo 19 puntos, quedando comprometidos de cara a lo que viene.
+ VIDEO: El Rock de Nico Occhiato y Flor Jazmín