Desde hace 21 años, Agustino se convirtió en uno de los mayores exponentes de la elegancia en Argentina. Con diseños exclusivos, telas y cueros de máxima calidad, cada año impone tendencia entre hombres y mujeres.
Para la campaña otoño-invierno 2021, la firma volvió a apuntar alto: Nicolas Occhiato y Vanesa Wasinger fueron los elegidos para vestir y mostrar la nueva colección.
Con la elegancia de sus ambos, camisas, jackets y trenchs, la marca sumó una línea urbana que, dentro de la innovación, respeta el estilo que la caracteriza. “Es una campaña totalmente distinta a todas las que veníamos haciendo. Imposibilitados de viajar, decidimos que nuestros diseños representen el espíritu de aventura, independencia y libertad que llevamos todos los argentinos en nuestros corazones. Con esta idea preparamos un amplio portfolio de productos, para que nuevos clientes se acerquen y descubran Agustino. A nuestra ropa clásica, elegante y sofisticada le sumamos una nueva línea urbana y de tiempo libre”, comentó Gustavo Arce, el dueño de la firma.
"Es mi primera vez como modelo de Agustino y estoy sorprendido por la calidad de su ropa. La amplia gama de modelos y talles que presenta la transforman en una marca que incluye a todos los que decidan usarla”, destacó Nico Occhiato. Wasinger, por su parte, compartó a los productos de Agustino con las mejores marcas a nivel mundial: “A lo largo de mi carrera realicé desfiles en Europa y Nueva York, y cuando comparo la calidad, están a la altura de las marcas top del mundo”.