Desde hace un tiempo, Nicolás Cabré encontró su pasión en el running. Una disciplina que requiere constancia y mucho entrenamiento. De hecho, participó de importantes carreras, como por ejemplo, la de Nueva York.
Ahora le trasladó su hobby a su hija Rufina, quien cumplirá 10 años en julio. A través de las redes sociales compartió un álbum de fotos del momento que vivieron juntos en esta aventura deportiva.
La niña, fruto de su relación anterior con la China Suárez, corrió 5 kilómetros y el actor la acompañó durante todo el trayecto. El día anterior, Cabré había anticipado que iba a tener un domingo inolvidable, aunque no dio mayores detalles.
+ MIRÁ MÁS: La polémica frase de Shakira sobre las mujeres “que no apoyan a otras”
“Mañana se corre. Y, sin lugar a dudas, puedo decir que voy a correr la carrera más linda de mi vida. Y esas de las que no se olvidan. Ya verán por qué”, anticipó.
El domingo, al finalizar la maratón, subió las fotos con su hija y le dedicó emotivas palabras. Ambos aparecen con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando la medalla obtenida por el objetivo cumplido.
“Cómo explicar lo que me haces sentir. La alegría, el orgullo. Cómo explico, cómo haces que me lata el corazón. No encuentro las palabras. Creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me haces vivir. Y encima corres bien”, expresó Nicolás Cabré en Instagram.
Pero el final del mensaje fue una confesión a viva voz: “Gracias por ser mi Compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me haces feliz”.