• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Nicolás Cabré celebró la primera maratón de su hija y le dedicó emotivas palabras

El actor acompañó a Rufina en una carrera de 5 kilómetros. A través de las redes sociales publicó fotos del momento especial que compartieron.

27 de febrero 2023, 13:34hs
Nico Cabré y su hija Rufina tras correr la maratón.
Nico Cabré y su hija Rufina tras correr la maratón.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde hace un tiempo, Nicolás Cabré encontró su pasión en el running. Una disciplina que requiere constancia y mucho entrenamiento. De hecho, participó de importantes carreras, como por ejemplo, la de Nueva York.

Ahora le trasladó su hobby a su hija Rufina, quien cumplirá 10 años en julio. A través de las redes sociales compartió un álbum de fotos del momento que vivieron juntos en esta aventura deportiva. 

La niña, fruto de su relación anterior con la China Suárez, corrió 5 kilómetros y el actor la acompañó durante todo el trayecto. El día anterior, Cabré había anticipado que iba a tener un domingo inolvidable, aunque no dio mayores detalles.

 + MIRÁ MÁS: La polémica frase de Shakira sobre las mujeres “que no apoyan a otras”

“Mañana se corre. Y, sin lugar a dudas, puedo decir que voy a correr la carrera más linda de mi vida. Y esas de las que no se olvidan. Ya verán por qué”, anticipó.

El domingo, al finalizar la maratón, subió las fotos con su hija y le dedicó emotivas palabras. Ambos aparecen con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando la medalla obtenida por el objetivo cumplido.

“Cómo explicar lo que me haces sentir. La alegría, el orgullo. Cómo explico, cómo haces que me lata el corazón. No encuentro las palabras. Creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me haces vivir. Y encima corres bien”, expresó Nicolás Cabré en Instagram.

Pero el final del mensaje fue una confesión a viva voz: “Gracias por ser mi Compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me haces feliz”. 

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Cabré (@nicolascabre80)

Leé también

Antonela celebró su cumpleaños con sus amigas más íntimas.

Amigas, cartitas de sus hijos y sin Messi: así fue el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

Pampita y Vicuña se encontraron en la calle.

El particular encuentro entre Pampita y Vicuña: se convirtieron en héroes

Lo más leído

1

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

2

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

3

Cuánto sale el abono para los dos días del Cosquín Rock: ya arrancó la venta

4

“Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra

5

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Temas de la nota

Nicolás CabréHijamaratón

Más notas sobre Show

Muri López Benitez hizo un descargo tras la viralización del video.

“Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija

Los cantantes se separaron y lo contaron en sus redes.

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

Los artistas confirmaron su separación.

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El plan de Milei para liderar la ultraderecha latinoamericana
  • Tragedia del helicóptero en San Juan: dos de las víctimas eran cordobeses
  • Limpiaba el patio de su casa en Córdoba y encontró un proyectil de mortero
  • Un helicóptero que se dirigía a combatir incendios cayó en San Juan: murieron los 7 tripulantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial