• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Nicolás Cabré se emocionó al hablar del fuerte vínculo que mantiene con la China Suárez

El actor rompió el silencio y llenó de halagos a su expareja. Además contó detalles de la crianza de Rufina, la hija que tienen en común.

06 de noviembre 2022, 17:58hs
Rufina Cabré Suárez nació en 2013.
Rufina Cabré Suárez nació en 2013.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré siempre fue una figura difícil de examinar en cuanto a su vida privada. Con perfil bajo y puro hermetismo, son pocas las veces en que el actor abrió su corazón al público. 

Este sábado por la noche fue la excepción y Cabré no dudo en reconocer la buena relación que mantiene con la China Suárez, expareja y madre de su hija Rufina. 

+ MIRÁ MÁS: “No corrijas a una conductora": el reto de Mirtha Legrand a una invitada

"Sí, la China va y viene y está todo bien. Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos", dijo primero en una entrevista en La divina noche de Dante (El Nueve).

Sin poder ocultar la emoción, el reconocido actor admitió que "la China es la mejor mamá que Rufi puede tener". “Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella”, agregó, y contó que sus conversaciones son “por y para Rufina”.

Sobre el ida y vuelta diario que tiene con la cantante, Cabré se explayó: "A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”.

Por otro lado también reveló que tiene una buena relación con Marcela, la abuela materna de Rufina: “Yo puedo hablar con ella directamente, sin necesidad de pasar por la China”. Y luego concluyó: "Seguimos siendo una familia y eso me da mucha alegría y orgullo. Rufina sabe que sus padres son compañeros, que somos un equipo, y que lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.

Leé también

Alex Caniggia lució enamorado de su nuevo perfil.

El fulminante mensaje de Alex Caniggia a quienes lo criticaron por su nueva mandíbula

Wanda Nara y Maxi López se muestran juntos y en familia.

Wanda Nara sorprendió con una foto junto a Maxi López después de casi diez años separados

Lo más leído

1

Calu Rivero y Aíto de la Rúa: la intimidad de su vida frente al mar

2

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

3

Zaira Nara mostró su patio campestre-colonial y sorprendió a todos: las fotos

4

Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto

5

More Rial cumplirá 28 años detenida y revelaron quién es la única persona que puede visitarla

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezCrianzarelaciónemociónFamosos

Más notas sobre Show

Cami Homs y José Sosa

Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

La modelo volvió a marcar agenda desde José Ignacio.

Zaira Nara mostró su patio campestre-colonial y sorprendió a todos: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”
  • Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron
  • Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”
  • Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial