Nicolás Cabré siempre fue una figura difícil de examinar en cuanto a su vida privada. Con perfil bajo y puro hermetismo, son pocas las veces en que el actor abrió su corazón al público.
Este sábado por la noche fue la excepción y Cabré no dudo en reconocer la buena relación que mantiene con la China Suárez, expareja y madre de su hija Rufina.
+ MIRÁ MÁS: “No corrijas a una conductora": el reto de Mirtha Legrand a una invitada
"Sí, la China va y viene y está todo bien. Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos", dijo primero en una entrevista en La divina noche de Dante (El Nueve).
Sin poder ocultar la emoción, el reconocido actor admitió que "la China es la mejor mamá que Rufi puede tener". “Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella”, agregó, y contó que sus conversaciones son “por y para Rufina”.
Sobre el ida y vuelta diario que tiene con la cantante, Cabré se explayó: "A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”.
Por otro lado también reveló que tiene una buena relación con Marcela, la abuela materna de Rufina: “Yo puedo hablar con ella directamente, sin necesidad de pasar por la China”. Y luego concluyó: "Seguimos siendo una familia y eso me da mucha alegría y orgullo. Rufina sabe que sus padres son compañeros, que somos un equipo, y que lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.