Los rumores de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están atravesando una crisis de pareja se acrecentaron en las últimas horas. La periodista Noe Antonelli, conductora de Siempre Show, confirmó que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales.
Los medios que cubren la temporada en Mar del Plata advirtieron que los vieron irse por separado del teatro en el que comparten cartel en la obra Departamento de soltero.
Incluso algunos afirmaron que vieron llorando a Laurita en algunas oportunidades y que la pareja está haciendo su rutina por separado. La modelo y actriz no prestó declaraciones en toda la semana, algo poco habitual en ella.
+ MIRÁ MÁS: Maru Botana criticó a Alberto Fernández por el aborto: “A mí se me murió un bebé”
"Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención", sumó Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos. El periodista aseguró que Laurita se disculpó por no prestar declaraciones, pero que aún no se ha vuelto a comunicar.
“Me contó gente del complejo donde viven que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero", completó el cronista.