• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Nicolás Cabré se confesó como nunca antes

El actor se prestó para una entrevista íntima en el programa de Mariana Fabbiani. Habló de su hija Rufina y su relación con la China Suárez, entre tantas otras cosas.

11 de febrero 2016, 17:05hs
Nicolás Cabré habló como nunca antes lo hizo.
Nicolás Cabré habló como nunca antes lo hizo.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré, quien cumple 30 años de trabajar de su profesión, habló por primera vez en El Diario de Mariana como nunca antes lo había hecho. El actor siempre se presentó un tanto reacio frente a la prensa, pero esta vez se relajó y se confesó.

El ex de la China Suárez, con quien tuvo a su hija Rufina aseguró: “Mi hija me hace el hombre más feliz del mundo”. El actor confesó que la paternidad le cambió la vida y que “no hubiese tenido la relación que hoy tiene con Rufina si hubiera seguido con la China Suárez”. 

Cabré se mostró un tanto relajado, a pesar de no ser un hombre de pocas palabras. Después de que en la farándula se lo catalogara como “depredador” por las relaciones y rumores con alguna que otra mujer, el actor consideró: “Se generó un mito de que soy depredador”. Pero eso no fue todo, porque confesó y reflexionó que “sufrió por amor”.

Nicolás Cabré protagoniza la obra de teatro “El Quilombero” dirigido por Arturo Puig. El actor también mostró su faceta sensible cuando habló sobre Alfredo Alcón, a quien consideró como “su padre” en la actuación. También gritó casi a los cuatro vientos que trabajar con él fue lo mejor que le pasó en su vida profesional. 

Video. Mirá el momento de la entrevista íntima de Nicolás Cabré. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

5

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia La China SuárezRufinaactorobra de teatroconfesionesMitos

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial