Nicolás Cabré, quien cumple 30 años de trabajar de su profesión, habló por primera vez en El Diario de Mariana como nunca antes lo había hecho. El actor siempre se presentó un tanto reacio frente a la prensa, pero esta vez se relajó y se confesó.
El ex de la China Suárez, con quien tuvo a su hija Rufina aseguró: “Mi hija me hace el hombre más feliz del mundo”. El actor confesó que la paternidad le cambió la vida y que “no hubiese tenido la relación que hoy tiene con Rufina si hubiera seguido con la China Suárez”.
Cabré se mostró un tanto relajado, a pesar de no ser un hombre de pocas palabras. Después de que en la farándula se lo catalogara como “depredador” por las relaciones y rumores con alguna que otra mujer, el actor consideró: “Se generó un mito de que soy depredador”. Pero eso no fue todo, porque confesó y reflexionó que “sufrió por amor”.
Nicolás Cabré protagoniza la obra de teatro “El Quilombero” dirigido por Arturo Puig. El actor también mostró su faceta sensible cuando habló sobre Alfredo Alcón, a quien consideró como “su padre” en la actuación. También gritó casi a los cuatro vientos que trabajar con él fue lo mejor que le pasó en su vida profesional.
Video. Mirá el momento de la entrevista íntima de Nicolás Cabré.