• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nicolás Cabré se confesó como nunca antes

El actor se prestó para una entrevista íntima en el programa de Mariana Fabbiani. Habló de su hija Rufina y su relación con la China Suárez, entre tantas otras cosas.

11 de febrero 2016, 17:05hs
Nicolás Cabré habló como nunca antes lo hizo.
Nicolás Cabré habló como nunca antes lo hizo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nicolás Cabré, quien cumple 30 años de trabajar de su profesión, habló por primera vez en El Diario de Mariana como nunca antes lo había hecho. El actor siempre se presentó un tanto reacio frente a la prensa, pero esta vez se relajó y se confesó.

El ex de la China Suárez, con quien tuvo a su hija Rufina aseguró: “Mi hija me hace el hombre más feliz del mundo”. El actor confesó que la paternidad le cambió la vida y que “no hubiese tenido la relación que hoy tiene con Rufina si hubiera seguido con la China Suárez”. 

Cabré se mostró un tanto relajado, a pesar de no ser un hombre de pocas palabras. Después de que en la farándula se lo catalogara como “depredador” por las relaciones y rumores con alguna que otra mujer, el actor consideró: “Se generó un mito de que soy depredador”. Pero eso no fue todo, porque confesó y reflexionó que “sufrió por amor”.

Nicolás Cabré protagoniza la obra de teatro “El Quilombero” dirigido por Arturo Puig. El actor también mostró su faceta sensible cuando habló sobre Alfredo Alcón, a quien consideró como “su padre” en la actuación. También gritó casi a los cuatro vientos que trabajar con él fue lo mejor que le pasó en su vida profesional. 

Video. Mirá el momento de la entrevista íntima de Nicolás Cabré. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se conoció la grilla día por día del Festival de Jesús María 2027: cuándo toca cada artista

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Gabriel Rolón hizo terapia de grupo en Otro Día Perdido y Pergolini quedó en el centro

4

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

5

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia La China SuárezRufinaactorobra de teatroconfesionesMitos

Más notas sobre Show

Todo se descontroló y el conductor tuvo que tomar partido para frenar la situación.

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Pity Álvarez salió al aire con Moria Casán.

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

Pity Álvarez está siendo juzgado por homicidio.

La contundente medida de la Justicia con el Pity Álvarez tras tratar de fugarse de la clínica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tensión en una escuela de Córdoba por un alumno con autismo: familias enfrentadas y reclamo por discriminación
  • El pitbull que dejó grave a una jubilada ya había atacado a otra vecina: el desesperado pedido
  • Autógrafos, fotos y ovación: así fue la llegada de la Selección Argentina que revolucionó Córdoba
  • “Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial