Esta semana, se armó un gran revuelo por unas fotos que se filtraron desde el aeropuerto de Ezeiza, antes de que la China Suárez y Benjamín Vicuña emprendieran viaje a España. El debate mediático no tardó en llegar luego de que el actor chileno apareciera dándole un beso a Rufina, la hija de su actual pareja con Nicolás Cabré.
+ MIRÁ MÁS: Polémica por el video de Meghan Markle haciendo topless
Después de varios días que el padre de la pequeña esquivara a los medios para evitar hablar del tema, se animó a enfrentar las cámaras e rompió el silencio. ¿Le molestó? Intentó ponerle paños fríos a la situación, a pesar de su carácter efusivo y que poco le gusta hacer referencia a su vida privada.
“El beso es en la nariz. Pero decí lo que quieras…”, lanzó contra la periodista de Involucrados. “¿Qué tendría que decir yo? ¿Si me molestó un beso en la nariz? A ver, yo soy feliz y sé que Rufina es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomo natural, porque es un beso en la nariz”, continuó.
+ MIRÁ MÁS: El novio de Morena Rial: “Estoy en la mira de un tipo muy poderoso”
“Igualmente, si yo tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá. Estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo, que la tratamos con mucho amor. Y en la casa de la mamá también se la trata con mucho amor. Es una tranquilidad saber que vive así. Después lo que digan y las polémicas, ármenlas como quieran”, concluyó Cabré.
+ VIDEO: una psicóloga opina sobre estas actitudes