La noche del lunes en el Súper Bailando tuvo el comienzo del ritmo “Homenajes” y Nicolás Occhiato fue una de las grandes figuras de la noche.
Parte de su familia participó de una emotiva coreografía que hizo referencia a los inmigrantes italianos que arribaron a Argentina. El baile mostró su lucha y sus orígenes y cerró con un apasionado beso de sus abuelos.
+ El baile de Nico Occhiato y el beso de sus abuelos:
+ MIRÁ MÁS: Karina y un emotivo homenaje a Gloria Estefan
Pero, para que todo salga a la perfección, hubo mucha práctica: incluso para la escena final. El participante del certamen publicó un video en su Instagram en el que muestra el divertido backstage entre Conce, su abuela que ya es todo un personaje en ShowMatch, y Victorio, que es de origen italiano y en su historia se inspiró este homenaje.
+ VIDEO: Los abuelos practicaron el beso entre risas:
“Bien. Muchas veces yo lo quiero besar y él se ríe y se agacha. Entonces yo lo tengo que agarrar y levantarle la cara”, contó con espontaneidad la abuela de Occhiato y desató las carcajadas de los productores de ShowMatch que les indicaban cómo hacer el beso y terminar mirando a la cámara.
+ MIRÁ MÁS: El audio de Darthés luego de cuatro meses de silencio
La práctica dio resultado para el show y significó un gran cierre para la coreografía. La pareja Occhiato - Flor Jazmín Peña sumó 25 puntos y se llevó felicitaciones de Marcelo Tinelli, el jurado y el BAR.