La noche del martes en el Súper Bailando arrancó con una fuerte noticia de Marcelo Tinelli: anunció la renuncia de Dan Breitman.
El actor era una de las figuras del certamen pero tuvo una dura pelea con su compañera Sofía Pachano y la producción del programa había decidido separarlos y que continuaran con nuevas parejas. Sin embargo, Dan declaró que lo sucedido lo dejó “muy angustiado” y se bajó de la competencia.
Ante tal novedad, el reemplazante será Nicolás Occhiato, que además de ser un reconocido conductor de TV e influencer en las redes, también es el ex novio de la campeona Flor Vigna. Luego de varias idas y vueltas y los intentos por llevarlo antes a ShowMatch, finalmente aceptó.
+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez reveló por qué se separó de Lautaro Martínez
Y justamente este martes fue el turno de Vigna de salir a la pista para abrir la gala de la Cumbia, donde consiguió 23 puntos. Antes del baile, Tinelli le consultó sobre sus sensaciones por volver a cruzarse con su ex y ella fue muy sincera.
+ VIDEO: Flor Vigna opinó de la incorporación de Nico Occhiato:
+ MIRÁ MÁS: El Polaco vuelve al Bailando y ya sumó el primer escándalo
La actriz habló muy bien de su ex pareja, aunque admitió que por ahora no hay posibilidades de reconciliación. Además, sorprendió al revelar el real motivo de su separación: “Nos volvimos como hermanos”.