Se entregaron los premios Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata y Nicolás Vázquez se llevó el premio a mejor protagonista de comedia por “El otro lado de la cama”.
Emocionado y quebrado subió al escenario a recibir el premio en medio de una ovación por parte del público.
Con la estatuilla en la mano y sin parar de llorar, dio un emocionante y tierno mensaje en el que agradeció a su familia, su psicólogo y recordó a su hermano Santiago que murió a fines del año pasado.
Leé también: El regreso de Nico Vázquez al teatro
“Mil perdones. Odio cuando pasa esto. No me parece un lugar para hacer catarsis. Trabajé mucho con Gabriel Rolón para que no me pasara esto, pero también me dijo que salga y pase lo que tenga que pasar”, fueron sus primeras palabras.
Al momento de agradecer dijo: “Quiero dedicar este premio a mi mamá, mi papá y mi hermana. Pero, sobre todo, se lo quiero dedicar a mi mamá que es un ejemplo de vida. Que con esa sabiduría y ese amor me levanta todos los días con un mensaje. Aunque esté llorando no me lo hace saber y me miente. Eso hacen las mamás”.
Por último recordó a Santiago: “¡Gracias vieja! Si no fuera por vos hoy no estoy acá y, si no fuera por él esta comedia no se hubiera hecho. Hace 10 años me dijo, hacela, vas a romper todo. Para vos hermano, siempre juntos, te amo muchísimo”.