• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."

La modelo rompió el silencio y habló de su separación y del tercero en discordia.

10 de mayo 2017, 10:21hs
Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La separación de Nicole y Fabián Cubero parecía ser una historia más de un amor que se terminaba, pero nadie imaginó que aparecerían los rumores de un tercero en discordia. Hasta se llegó a hablar de dos hombres por los que la relación se terminó.

Primero, salió a confirmar la ruptura  el futbolista de Vélez y ahora fue la modelo la que habló.

Nicole adelantó su regreso desde Suecia al país y envió mensajes a un programa de televisión.

+MIRÁ MAS: Se separaron Nicole Neumann y Fabián Cubero

"Estaba en Estocolmo viendo a mi papá. Ya estoy acá. Estoy hecha mierda. Estoy destrozada. Lo del político es una ridiculez. Nos juntamos un par de veces por el cierre del zoológico, como hicieron otros famosos. A Cosentino lo conozco por gente en común. Ni siquiera lo he tratado", aseguró al programa Infama.

Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."
Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."

Las versiones relacionaban a Neumann con Andy Freire y también con Pablo Cosentino. Hasta se dijo que la rubia había viajado a Italia a verse con Cosentino, por eso su aclaración de que solo estuvo en Suecia.

Fue Yanina Latorre quien hizo correr la versión de que Nicole estaría saliendo con un hombre casado, Pablo Cosentino, esposo de la top model argentina Daniela Urzi. 

Por supuesto,  también habló el tercero involucrado, el representante de futbolistas, Pablo Cosentino: “No tengo una relación personal con ella. No existe cuestión sentimental. No sé de donde salió esa información. Si es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole”.

Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."
Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."

Lo más leído

1

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

5

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSeparaciónPolémicapolíticoRepresentanteviajeEngaño

Más notas sobre Show

La confesión de Bárbara Lombardo.

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

Es Mi Sueño

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las Leonas son campeonas del mundo: vencieron a Países Bajos por penales y conquistaron su tercera copa
  • La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía
  • DNI, odontología y Defensa del Consumidor: dónde y cuándo se pueden gestionar trámites y servicios en Córdoba
  • Polémica en Talleres por el comunicado tras la renuncia de Escribano: fuerte crítica de un exdirigente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial