EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."

La modelo rompió el silencio y habló de su separación y del tercero en discordia.

10 de mayo 2017, 10:21hs

La separación de Nicole y Fabián Cubero parecía ser una historia más de un amor que se terminaba, pero nadie imaginó que aparecerían los rumores de un tercero en discordia. Hasta se llegó a hablar de dos hombres por los que la relación se terminó.

Primero, salió a confirmar la ruptura  el futbolista de Vélez y ahora fue la modelo la que habló.

Nicole adelantó su regreso desde Suecia al país y envió mensajes a un programa de televisión.

+MIRÁ MAS: Se separaron Nicole Neumann y Fabián Cubero

"Estaba en Estocolmo viendo a mi papá. Ya estoy acá. Estoy hecha mierda. Estoy destrozada. Lo del político es una ridiculez. Nos juntamos un par de veces por el cierre del zoológico, como hicieron otros famosos. A Cosentino lo conozco por gente en común. Ni siquiera lo he tratado", aseguró al programa Infama.

Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."

Las versiones relacionaban a Neumann con Andy Freire y también con Pablo Cosentino. Hasta se dijo que la rubia había viajado a Italia a verse con Cosentino, por eso su aclaración de que solo estuvo en Suecia.

Fue Yanina Latorre quien hizo correr la versión de que Nicole estaría saliendo con un hombre casado, Pablo Cosentino, esposo de la top model argentina Daniela Urzi. 

Por supuesto,  también habló el tercero involucrado, el representante de futbolistas, Pablo Cosentino: “No tengo una relación personal con ella. No existe cuestión sentimental. No sé de donde salió esa información. Si es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole”.

Nicole Neumann: "Estoy hecha m..."

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSeparaciónPolémicapolíticoRepresentanteviajeEngaño

Más notas sobre Show

“Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores

La emotiva foto que posteó la melliza de Thiago Medina en pleno drama: “Guerrero”

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 operaciones, 2% de chances de sobrevivir y un calvario: cómo está Martín Cáceres a 6 meses de la golpiza
  • La fuerte caída de Euge Quevedo en pleno escenario: “Si filmaron...”
  • “Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores
  • Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial