• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nicole Neumann y su experiencia con el sexting: "Necesito la gente de carne y hueso"

La modelo reconoció que lo practicó, pero que no lo prefiere. Explicó que no se adapta a la tecnología, y menos a la hora de la intimidad.

16 de agosto 2020, 21:03hs
Neumann participó este domingo del programa "Almorzando con Mirtha Legrand".
Neumann participó este domingo del programa "Almorzando con Mirtha Legrand".

Nicole Neumann participó este domingo del clásico programa "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido desde hace varios meses por Juana Viale. 

Durante su estadía, la modelo hizo públicas algunas revelaciones. Una de ellas fue que admitió haber practicado el sexting (envío de mensajes sexuales o eróticos por medio de teléfonos móviles), aunque aclaró que no le gusta hacerlo. 

Jey Mammon, en su rol de Estelita, indagó en la intimidad de Nicole, quien afirmó: "Si yo quiero tener a mis amigas cara a cara, a mi familia, no me banco el tema de la pantallita, imaginate el sexo. No, no, no, yo necesito la gente de carne y hueso, hacer el contacto visual".

+ MIRÁ MÁS: Llegó la cumbia al Cantando 2020: Adabel Guerrero abrió la pista y, otra vez al suelo

"No puedo, me cuesta un montón. Obviamente lo hicimos, y la pasamos bien y todo, pero te queda esa cosa de no, no alcanza", agregó la modelo, haciendo referencia a las dificultades para adaptarse a la tecnología en tiempos de coronavirus.

Secretos de pandemia

A principios de mes se conoció que Nicole Neumann tenía coronavirus. "Cuando me enteré entré en pánico", había asegurado ella al deslizar la noticia. 

En el programa, la modelo además contó en el programa que sus otras dos hijas (Allegra y Sienna) también dieron positivo de Covid-19 mientras ella e Indiana -su hija mayor- cursaban la enfermedad. "Por lo que se sabe estoy inmunizada. Ya hace una semana que estoy yendo al programa", cerró Nicole. 

Leé también

La empleada de Nicole Neumann contó su verdad.

El descargo de la empleada doméstica de Nicole Neumann

La modelo tiene coronavirus y está aislada en su casa.

Nicole Neumann furiosa por las críticas que recibió al contar que tiene coronavirus

Lo más leído

1

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

2

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

5

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Temas de la nota

Nicole NeumanncoronavirustelevisiónfarándulaSextingFamosos

Más notas sobre Show

Barassi se encontró con una tarotista en pleno estudio.

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Imagen de la piscina de la casa de Olmi. (Gentileza TN).

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado
  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial