Nicole Neumann participó este domingo del clásico programa "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido desde hace varios meses por Juana Viale.
Durante su estadía, la modelo hizo públicas algunas revelaciones. Una de ellas fue que admitió haber practicado el sexting (envío de mensajes sexuales o eróticos por medio de teléfonos móviles), aunque aclaró que no le gusta hacerlo.
Jey Mammon, en su rol de Estelita, indagó en la intimidad de Nicole, quien afirmó: "Si yo quiero tener a mis amigas cara a cara, a mi familia, no me banco el tema de la pantallita, imaginate el sexo. No, no, no, yo necesito la gente de carne y hueso, hacer el contacto visual".
+ MIRÁ MÁS: Llegó la cumbia al Cantando 2020: Adabel Guerrero abrió la pista y, otra vez al suelo
"No puedo, me cuesta un montón. Obviamente lo hicimos, y la pasamos bien y todo, pero te queda esa cosa de no, no alcanza", agregó la modelo, haciendo referencia a las dificultades para adaptarse a la tecnología en tiempos de coronavirus.
Secretos de pandemia
A principios de mes se conoció que Nicole Neumann tenía coronavirus. "Cuando me enteré entré en pánico", había asegurado ella al deslizar la noticia.
En el programa, la modelo además contó en el programa que sus otras dos hijas (Allegra y Sienna) también dieron positivo de Covid-19 mientras ella e Indiana -su hija mayor- cursaban la enfermedad. "Por lo que se sabe estoy inmunizada. Ya hace una semana que estoy yendo al programa", cerró Nicole.