Nicole Neumann siempre se caracterizó por salir en defensa de sus hijas y esta vez hizo un descargo por una situación muy particular. Según reveló, su pequeña de 10 años padeció una incómoda situación de bullying por la que terminó llorando.
“¿Saben lo que le pasó a mi hija de 10 años? Los Reyes Magos le trajeron un monopatín, pero yo solo la dejo andar con el casco puesto”, comenzó relatando la modelo en una serie de Historias de Instagram.
“Se fue hasta la esquina y dos hombres adultos, posiblemente padres porque acá la mayoría son familias, se burlaron de ella. Vino y me dijo ‘Mami se burlaron de mí porque tenia casco'”, agregó visiblemente indignada.
+ VIDEO: El mensaje de Nicole Neumann
+ MIRÁ MÁS: El cruce entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri
Todo ocurrió en el country en el que Nicole vive junto a las hijas que tuvo con Fabián Cubero, su ex esposo.
“Yo no puedo creer… ¿Qué tiene en la cabeza la gente? ¿Estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe se parta la cabeza contra el asfalto? No entiendo bien cuál seria la burla, lo gracioso… Se están burlando de una criatura que se está cuidando”, continuó molesta por la situación que había atravesado minutos antes su hija.
Para terminar el descargo, Nicole Neumann les dejó un contundente mensaje a los hombres burlistas: “Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre”.