En 2017, luego de casi 10 años de relación y de haber tenido tres hijas, el futbolista Fabián Cubero y la modelo Nicole Neumann se separaron. Con el tiempo ambos volvieron a formar pareja: él con la modelo Mica Viciconte y ella con el piloto Manu Urcera.
Años después, la familia de Cubero y Neumann está atravesando dificultades internas. Uno de los principales problemas es la mala relación que tendrían Nicole y su hija mayor Indiana, quien está por cumplir 15 años.
En los últimos meses la tensión familiar alcanzó un límite que influyó en la vida laboral de la modelo, ya que decidió dejar su puesto en el jurado del programa Los 8 Escalones.
+ MIRÁ MÁS: Es guía de perros antinarcóticos, se anotó 400 veces y ganó Los 8 escalones
“Elegí correrme un poco del medio", expresó Neumann a la revista Hola. Y explicó que con su decisión buscó proteger a sus niñas, ya que al asistir a las grabaciones del ciclo conducio por Guido Kaczka era asediada por los periodistas.
“Es difícil de esquivar. Yo entiendo que la prensa y todos están haciendo su trabajo, pero el mío como mamá es proteger y resguardar a mis hijas ante todo”.
“A ellas obviamente no les gusta que se hable en el colegio, que la gente les pregunte cosas o les comente algo algún compañero porque, como van creciendo, les llega y tienen acceso a más información”, agregó la modelo.
+ MIRÁ MÁS: Lapegüe celebró el debut de El Galpón: cómo es trabajar con su hija Mica
Además, manifestó que otra parte de la elección por no seguir en la televisión es que necesita de tiempo y energía para preparar su casamiento con Manu Urcera.