Nicole Neumann regresó a la conducción esta semana con el ciclo Las 10 de Nicole. En su programa entrevistó al Pollo Álvarez y durante la charla hablaron de la vida íntima de cada uno.
Todo comenzó cuando la modelo le preguntó a su entrevistado detalles de su vida sexual y Neumann terminó realizando una confesión íntima sobre su matrimonio con Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna.
+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann y su experiencia con el sexting: “Necesito la gente de carne y hueso”
Nicole le consultó: “¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”. El invitado aseguró: “Para una pareja que está hace cuatro años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”.
Y en ese momento la conductora recordó su vida sexual con el ex jugador de Vélez: “Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”. El Pollo le respondió: “Vos serás una golosa, yo tengo mi historia también, loco”. Y su compañera aclaró: “Bueno, no sé, cada pareja tendrá su acuerdo...”.
Álvarez aprovechó para preguntarle a la modelo cómo era su intimidad cuando recién se había casado con el padre de sus hijas. “Al año de casados, me parece que mínimo uno por día, por lo menos seis veces a la semana”.