Nicole Neumann y Fabián Cubero se mostraban muy armoniosos tras su sorpresiva separación. Sin embargo, los escándalos no tardaron en llegar. Entre los romances de ambos, las presentaciones de las nuevas parejas a sus hijas y el problema con la marca de indumentaria femenina Nikka, la bomba estalló.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Martín se accidentó mientras hacía un baile hot
La modelo rompió en llanto en Cortá por Lozano, donde trabaja como panelista, al contar los conflictos que tiene con su exmarido y padre de sus tres hijas. En las últimas horas, se conoció que presentó una medida cautelar para que Cubero no pueda ingresar a su casa sin permiso previo.
Cansada de que acceda a cualquier hora, aseguró entre lágrimas: “Yo a su casa no tengo libre acceso. No corresponde que él lo tenga en la mía, por una cuestión de privacidad”. “Eso lo habilita a sacar cosas de la casa”, agregó y dejó en claro que fue el detonante.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez, en ropa interior a un mes y medio de dar a luz
¿Qué hizo el jugador de Vélez? Como tiene las llaves para buscar a las chicas, se tomó el atrevimiento de llevarse objetos materiales, como una cafetera, pero también habría sacado los permisos de sus hijas y los documentos.