• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella

Vicente Lizio Roisman tiene 11 años y participa en "Granizo", la película dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
10 de mayo 2021, 19:25hs
Vicente y Francella en el rodaje de la película.
Vicente y Francella en el rodaje de la película.
Seguinos en Google

A principios de este año, Vicente caminaba entre las góndolas del supermercado y observó una de esas típicas figuras de cartón en tamaño real con el cuerpo y la cara de Guillermo Francella promocionando un producto. Al lado, un espacio para que algún cliente se saque la selfie con esta figura popular del cine y la televisión. 

Vicente se sacó la foto y en ese momento arrojó su deseo al universo. "Ojalá que algún día se me cumpla el sueño de trabajar con Francella", le dijo a su madre. 

El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella
El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella

Es que Vicente Lizio Roisman de 11 años, actúa desde los 5. Su madre Aída es profesora de teatro y como dice ella "es la responsable de que su hijo tome de manera natural la actuación". 

Finalmente, el pequeño actor cumplió su sueño la semana pasada: participó de varias escenas junto a Francella en la película "Granizo", dirigida por Marcos Carnevalle y que tiene a Córdoba como uno de los escenarios.

 + MIRÁ MÁS: El taxista cordobés que llevó a Guillermo Francella: los secretos del detrás de escena

Él cuenta entusiasmado que su papel es el de un niño que está enfermo y es "fan" del personaje que interpreta Francella, un meteorólogo que huye de Buenos Aires hacia Córdoba porque falla en un pronóstico y se convierte en el enemigo de los porteños. 

Todo indica, por las imágenes que trasciendieron, que este meteorólogo llega de visita al hospital donde está el niño. "Me gustó actuar con todos, quería conocer a Francella, fue algo muy lindo, me trataron muy bien, fue una oportunidad muy grande", cuenta Vicente. 

 + VIDEO: el niño cordobés dialogó con Noticiero Doce

Video Placeholder

Como dice su madre, este niño actor tiene "más historias que años" porque participó en 19 proyectos incluidos cortometrajes, publicidades, películas y videos del grupo de youtubers "Hecatombe". 

"Lo chicos de Hecatombe fueron los primeros que lo llamaron para hacer un video. Me dijeron, 'Aída, la cámara lo ama'", relata su mamá.

Del rodaje le queda la mejor de las experiencias y una excelente impresión de un actor que hasta hace poco lo miraba en una imagen de cartón de un supermercado.

El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella
El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella

Leé también

Jorge Lanata recibió la vacuna contra el coronavirus.

Jorge Lanata se vacunó en Miami y lanzó un irónico comentario sobre la campaña en Argentina

Nahuel, el carpintero que ahora brilla en la TV.

Habló el carpintero de Bienvenidos a Bordo: su duro inicio y la fama repentina

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Guillermo Francellapelículacinegranizo

Más notas sobre Show

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Es Mi Sueño

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés y le hace mates personalizados a los jugadores de la Selección: cómo empezó el vínculo
  • La oscura trama detrás del nene desaparecido en Corrientes: padre prófugo y un abogado en la mira
  • Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse
  • Cayó el ladrón de las muletas: con una pierna baleada, saltó una tapia y robó en una casa de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial