• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella

Vicente Lizio Roisman tiene 11 años y participa en "Granizo", la película dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
10 de mayo 2021, 19:25hs
Vicente y Francella en el rodaje de la película.
Vicente y Francella en el rodaje de la película.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A principios de este año, Vicente caminaba entre las góndolas del supermercado y observó una de esas típicas figuras de cartón en tamaño real con el cuerpo y la cara de Guillermo Francella promocionando un producto. Al lado, un espacio para que algún cliente se saque la selfie con esta figura popular del cine y la televisión. 

Vicente se sacó la foto y en ese momento arrojó su deseo al universo. "Ojalá que algún día se me cumpla el sueño de trabajar con Francella", le dijo a su madre. 

El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella
El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella

Es que Vicente Lizio Roisman de 11 años, actúa desde los 5. Su madre Aída es profesora de teatro y como dice ella "es la responsable de que su hijo tome de manera natural la actuación". 

Finalmente, el pequeño actor cumplió su sueño la semana pasada: participó de varias escenas junto a Francella en la película "Granizo", dirigida por Marcos Carnevalle y que tiene a Córdoba como uno de los escenarios.

 + MIRÁ MÁS: El taxista cordobés que llevó a Guillermo Francella: los secretos del detrás de escena

Él cuenta entusiasmado que su papel es el de un niño que está enfermo y es "fan" del personaje que interpreta Francella, un meteorólogo que huye de Buenos Aires hacia Córdoba porque falla en un pronóstico y se convierte en el enemigo de los porteños. 

Todo indica, por las imágenes que trasciendieron, que este meteorólogo llega de visita al hospital donde está el niño. "Me gustó actuar con todos, quería conocer a Francella, fue algo muy lindo, me trataron muy bien, fue una oportunidad muy grande", cuenta Vicente. 

 + VIDEO: el niño cordobés dialogó con Noticiero Doce

Video Placeholder

Como dice su madre, este niño actor tiene "más historias que años" porque participó en 19 proyectos incluidos cortometrajes, publicidades, películas y videos del grupo de youtubers "Hecatombe". 

"Lo chicos de Hecatombe fueron los primeros que lo llamaron para hacer un video. Me dijeron, 'Aída, la cámara lo ama'", relata su mamá.

Del rodaje le queda la mejor de las experiencias y una excelente impresión de un actor que hasta hace poco lo miraba en una imagen de cartón de un supermercado.

El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella
El niño cordobés que cumplió su sueño de filmar con Francella

Leé también

Jorge Lanata recibió la vacuna contra el coronavirus.

Jorge Lanata se vacunó en Miami y lanzó un irónico comentario sobre la campaña en Argentina

Nahuel, el carpintero que ahora brilla en la TV.

Habló el carpintero de Bienvenidos a Bordo: su duro inicio y la fama repentina

Lo más leído

1

Besos en el aeropuerto: encontraron in fraganti a Sofi Martínez con Diego Leuco

2

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

3

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

4

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

5

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Temas de la nota

Guillermo Francellapelículacinegranizo

Más notas sobre Show

Imagen de archivo.

Cosquín 2027 confirmó la grilla para las 9 lunas: qué artistas estarán, precios de entradas y cómo comprar

El mal momento de Camilota: pidió cadena de oración por un familiar muy cercano con un duro diagnóstico

El mal momento de Camilota: pidió cadena de oración por un familiar muy cercano con un duro diagnóstico

Agustín Aristarán, invitado incógnito en Otro Día Perdido.

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denuncian un intento de femicidio contra una adolescente: fingió estar muerta para frenar el ataque
  • Le robó el DNI a su exjefa, pidió créditos a su nombre y la detuvieron por los movimientos bancarios
  • Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera
  • Se filmó a 140 km/h, se estrelló contra un poste y lo admitió: “Estaba medio escabio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial