Un niño de solo nueve años en Jujuy vendió varios de sus juguetes para poder pagar la entrada al show de Miley Cyrus que se presentará en el Lollapalooza de este año. El clásico espectáculo que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro tiene un costo más elevado de lo normal, por lo que Santino y su tío Javier, decidieron no rendirse y ponerse a juntar el dinero.
Javier es un joven de 22 años, también de Jujuy que desarrolló una pasión muy fuerte por la actriz y cantante norteamericana, y que con el paso del tiempo, le inculcó esa misma pasión al pequeño Santino. El tío del niño incluso tiene su propia página de fans en donde suele publicar imágenes y mensajes hacia su diva y Miley en ocasiones les responde o les pone "me gusta".
"Todo empezó en 2018 cuando me aceptaron en su grupo de fans en Facebook y le dio me gusta a una de mis publicaciones", relató el joven emocionado. Y luego añadió: "Después de eso empezó a interactuar seguido conmigo, con más likes y comentarios en mis publicaciones".
+ MIRÁ MÁS: La hija de Sergio Denis pidió justicia a tres años de la tragedia y publicó fotos inéditas
Pero el tema no se quedó en solo algunos me gusta: "Miley me habló por privado a mi Instagram varias veces y me pedía cosas". Javier cuenta que le pidió fotos y videos de sus propias presentaciones y la misma cantante las reposteaba en sus redes sociales oficiales.
Cuando Santino y su tío se enteraron que Miley iba a venir al clásico Lollapalooza, se emocionaron mucho y decidieron que iban a ir a ver el show. Lamentablemente el dinero necesario para el viaje, estadía y el costo de las entradas era demasiado alto, pero no se rindieron y comenzaron a llover las ideas.
El pequeño de solo nueve años incluso se puso a vender sus muñecos para poder juntar el dinero de las entradas y a su tío Javier se le ocurrió subir esa tierna imagen a las redes sociales, por si la artista llegaba a verlo y les podía dar una mano. Dicho y hecho, eso fue exactamente lo que pasó.
+ VIDEO: El relato de los fans de Miley que podrán estar en el Lollapalooza:
Con un breve mensaje privado, Miley se comprometió con sus dos fans argentinos a que iba a conseguirles un lugar en su show en el Lollapalooza. Totalmente emocionados y felices por la noticia, Javier y Santino contaron en Telenoche que no paran de contar los días para que llegue el concierto de su ídola en Buenos Aires. En concreto, la cantante norteamericana los invitó a ser sus "huéspedes" en dicho show.
Por último, el joven se emocionó y cerró: "Esto para nosotros es un sueño. Es realmente increíble".